Siempre que haces una fiesta de pijamas, siendo la anfitriona, quieres que todo salga al detalle: pepino para los ojos, sacos de dormir, cojines por el suelo, tarros de uñas que van ligado a nuevos cotilleos y pizzas para acompañar la mejor peli. Pero aunque parezca fácil, esta decisión suele ser una de las mas tormentosas. Por eso te traemos la lista definitiva de películas para que tu fiesta de pijamas salga de diez. Toma nota:

Sexo en Nueva York

Si hay una peli por excelencia con la que todos estamos in love, esa es Sexo en Nueva York. ¿La mejor opción? Hacer una maratón de sus dos películas. Pura fantasía para toda fashionista... Y es que Carrie y sus amigas son cuatro perfiles totalmente distintos con los que seguro que te has sentido identificado alguna vez en tu vida. Si quieres hacer cóctel de risas, aventuras amorosas y mucha moda, esta es tu mejor opción. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

"Si eres soltera hay una cosa que siempre debes llevar contigo cuando sales en una noche de sábado... Tus amigas". Carrie.

Una publicación compartida de Sexo en Nueva York (@sexoennuevayorkoficial) el

Chicas Malas

Todo un ejemplo de la mítica jerarquía social tan propia de los institutos americanos. Chicas Malas es otra de las películas top por excelencia así que si todavía no la has visto, tienes que hacerlo... al menos una vez en tu vida. Con Lindsay Lohan como protagonista, el famoso concepto de abeja reina cambia por completo, y aunque su comportamiento nos decepcione en alguna que otra ocasión, el final es toda una metáfora moral. ¡Ai que recuerdos!

10 razones para odiarte

La película que daba cierre a la etapa de los 90´s trata sobre dos hermanas de lo más antagónicas. Por un lado, la pequeña y popular que nunca ha estado con un chico, y por otro, la mayor caracterizada por ser una bruja que pasa de los tíos en general. Surgirán una serie de aventuras inspiradas en el clásico La fierecilla domada de William Shakespeare. Una película que nos hace sentir la misma emoción que cuando escuchamos el Teenage Dream de Katy Perry. 

Uno para todas

Toda una obra maestra del cine entre amigas. Trata sobre cómo cuatro amigas inseparables pasan su primer verano alejadas las unas de las otras. Pero la sorpresa llega cuando un pantalón vaquero (que por cierto, les queda de vértigo a todas) promueve una serie de aventuras que iréis descubriendo a lo largo de la película. El primer amor, problemas paternos y algún que otro campamento para que vuelvas a tu adolescencia en un abrir y cerrar de ojos.

Clueless

Pionera del sarcasmo high school, también trata la superficialidad de las relaciones sociales durante la adolescencia. Sirvió de inspiración para las posteriores obras como Megapetarda, Chicas Malas o A Por Todas, entre otras. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Can't go past the original! #clueless #cluelessthemovie

Una publicación compartida de CLUELESS AS IF! (@cluelessthemovie) el

Dieciséis velas

Un clásico de los 80´s que nunca decaerá. Lo que conocemos como edad del pavo forma parte de la esencia de esta película. Que se olviden de tu cumpleaños, que el chico más popular del insti pase de ti, o que tu fiesta no esté al nivel de tu dieciséis cumpleaños, son algunos de los problemas que atormente a la protagonista. Una trama que resuelve de forma divertida y poniendo en su lugar a todo aquel lo merezca... Acierto seguro 

 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram y YouTube