Llega el fin de semana y, con un tiempo propio del invierno, sólo podemos pensar en tirarnos en el sofá, coger una manta y ver Netflix ... Pues: NO. fin de semana Para que no puedas resistirte a salir, te traemos una agenda de lo más variada y completa con planazos, en  lo que lo único que tienes que hacer es disfrutar.

Sigue leyendo para descubrirla...

La casa torcida. Estreno

El año pasado, un gran éxito en taquilla las navidades pasadas fue, Asesinato en el Orient Express. El nuevo taquillazo será La Casa Torcida, donde tres generaciones de diferentes familias, mantienen una convivencia dentro de una mansión, donde pasarán misterio que tendrán que resolver. Una película que no puedes perder ver.

Manu Muñoz, Click here. Asturias

fin de semana asturias El artista de Almería, Manu Muñoz, se traslada al note de España, en concreto a Asturias, a la galería Lucía Dueñas. La exposición muestra a través del grafiti, las artes plásticas a principios de la década de los noventa. Su trabajo, fue expuesto por todo el mundo, como fue Japón, Estados Unidos o Alemania. La pintura dejando en un segundo plano el grafiti para trabajar y experimentar con nuevos soportes y materiales.

El Kanka. Barcelona

El Kanka, cantante y compositor malagueño que, desde que debutó en la música en 2007, ha pasado por numerosos escenarios y festivales nacionales e internacionales. Ahora vuelve a la ciudad condal, para dar un de los conciertos más esperados por el público. Este viernes 13 de abril, se dará dicho evento, corre a por tus entradas, quedan muy pocas. 

Tasty Poke Bar. Madrid

fin de semana poke El poke (del que ya os hemos hablado en Vanidad) es un plato de origen hawaiano con fusión japonesa. Es saludable, fresco y económico. Se sirve en un bol y podemos afirmar que es una comida completa, un “todo en uno” en el que tú mismo eliges los ingredientes que más te gusten (base, proteína, toppings, salsas y especias) para crear tu plato a medida.

Aunque es un plato que podemos diseñar a medida, Tasty Poke Bar nos propone también algunas de sus mezclas estrella como el Doble Tasty o el Luxury Tasty. Recién inaugurado en plena calle San Bernardo, Tasty Poke Bar es “el restaurante” de comida hawaiana que no te puedes perder en Madrid. Lo dice Tripadvisor, que lo califica en el #1 de restaurantes de poke en la ciudad.

Exposición Martina Matencio + Alba Ribas. Madrid

fin de semana melia expo
La nota artística esta semana la pone la exposición de Martina Matencio y Alba Ribas en el hotel ME Madrid. Las chicas vienes a la ciudad para presentar su proyecto conjunto: el libro ”Tus ojos, mis manos”. Para ello, aparte de la muestra en el hotel, ofrecerán una charla sobre su trabajo seguida de un aperitivo para todos los asistentes.
¿Puede haber un plan más total para este fin de semana?

Teatro. Luces de bohemia. Sevilla

Si estás en Sevilla y te gusta el verdadero teatro, no puedes perder la ocasión de ver la obra Luces de Bohemia en el Teatro Clásico de Sevilla. Luces de Bohemia es el mejor esperpento, en el que se mezclan la visión del mundo bohemio, literario, y la realidad revolucionaria de su tiempo.

 

 

Redacción Vanidad – @vanidad