Vivimos en la era del podcast. Con un contenido de lo más variado, este medio de comunicación se ha alzado como uno de los favoritos de los jóvenes, y no tan jóvenes también.

Salud mental, crímenes, humor, arqueología, moda...Bueno, te puedes hacer una idea de la cantidad de temas que aborda esta rama de la comunicación. ¡Hay de todo y para todos!

Lo mejor es que cualquiera puede crear su propio podcast. Solo necesitas un micrófono, creatividad y muchas ganas de transmitir tus pensamientos, preocupaciones o lo que tú quieras. Algunas de nuestras celebrities favoritas también se han sumado al mundo del podcast. ¿Quieres conocer quiénes son las famosas que han creado su propio programa?

 

1. Kim Kardashian: 'The System: The Case of Kevin Keith'

La última en sumarse a este medio ha sido Kim Kardashian, que ha estrenado este 3 de octubre su programa sobre crímenes reales. Durante ocho episodios se contará el caso de Kevin Keith, un hombre condenado por un triple homicidio que ha luchado durante 28 años por demostrar su inocencia.

Todavía no se han emitido todos los programas de la primera temporada, y Kardashian ya ha contado que tiene personaje para la segunda. ¡Este podcast tiene muy buena pinta y queremos más!

2. Megan Markle: 'Archetypes'

En un programa por y para las mujeres, Megan Markle analiza los estereotipos y etiquetas que recaen sobre las mujeres en la actualidad. Racismo, estigmas de ser soltera o los estereotipos asiáticos en Hollywood, son algunos temas que ha tratado con algunas de sus invitadas como Serena Williams o Mariah Carey. ¡Nos encanta ver a la royal en una versión más personal!

3. Ashley Graham: 'Pretty Big Deal'

¿Quieres escuchar a numerosas celebrities hablar sobre sus experiencias en temas de salud mental e imagen corporal? En ese caso, Vanidad te recomienda el podcast de la modelo defensora del movimiento body positivity, Ashley Graham.

Hailey Bieber, Demi Lovato, Shay Mitchell o Kim Kardashian ya se han sentado a hablar sobre estos temas, pero también sobre la vida personal de los invitados. ¡Qué nos gusta un buen cotilleo de nuestras famosas favoritas!

4. Gwyneth Paltrow: 'The goop'

La oscarizada actriz estadounidense tiene con su propio podcast que cuenta con más de 300 episodios. Junto a Erica Chidi habla sobre temas de la salud y el bienestar. Kourtney Kardashian, Cameron Diaz, Billy Porter y Alicia Keys ya han pasado por su programa. ¿A qué esperas para hacerlo tú?

5. Alba Reche: 'El aura'

La cantante española también se ha iniciado en este mundillo con un podcast de música que se encuentra en el top cinco de los más escuchados en España. Para ella, la música es un arte que tiene un aura especial, que se comparte y emociona, y su programa se basa en conversaciones con otros músicos que se identifican con esta misma visión. 

No sabemos si conocías estos podcast, pero si no los has escuchado, ¡te recomendamos que lo hagas ya! Te aseguramos que no te arrepentirás, palabrita de Vanidad.

 

Sara Prieto: @saraprieto11

Imágenes: Cortesía de Spotify