Septiembre ha llegado y eso significa varias cosas. El fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina nos provoca (en ocasiones) algo de nostalgia y tristeza por el verano (en especial este tan atípico) que hemos pasado... pero desde Vanidad no estamos dispuestos a ver caras largas, así que nos hemos propuesto alegraros la entrada a la rentrée con la mejor medicina que hay: ¡la música! En cuanto escuches esta playlist lo único que dirás será… turn up the music!  

Santería – Lola Índigo Ft. Danna Paola y Denise Rosenthal

 

Si tuviésemos que describir la carrera musical de Lola Índigo en una sola palabra, sería éxito. Con ‘Santería’, que en una semana ha superado los 6 millones de visualizaciones, la granadina ha querido alegrarnos los últimos días de agosto y no lo ha hecho sola, ya que ha contado con la colaboración de las artistas Danna Paola y Denise Rosenthal. ¿Preparados para bailar hasta decir basta?

Wings – Little Mix

 

Gracias a ‘Wings’, el grupo femenino Little Mix saltó a la fama mundial. La girl band británica te anima a enfrentarte a los problemas con una sonrisa sin que nada ni nadie te corte las alas porque, como dicen ellas, “these wings are made to fly”. 

El Fin Del Mundo – La La Love You Ft. Olaya Axolotes Mexicanos

 

Que no te engañe el título… ¡esta canción transmite alegría y ganas de bailar! Su estribillo es tan pegadizo que lo único que harás cuando vayas a la oficina será tararearla por el camino. Si eres de las personas que ha sufrido más que algún next con un crush de verano, en cuanto escuches ‘El Fin Del Mundo’ lo verás todo de otro modo. ¡Verás qué divertido!

La Isla - Dorian

                           

‘La isla’, con David Solans y Mireia Oriol como protagonistas del videoclip, te trasladará en un segundo a las playas de Ibiza y sus calas, perdiéndote entre sus calles y disfrutando de todo lo que rodea la isla. Su letra habla sobre las locuras de una pareja en un lugar paradisíaco. ¿Quién no ha hecho travesuras con su amor de verano?

Got A Little Drunk – Madcon

Es verdad que este año ha sido un tanto peculiar, pero esto no quita que nos lo hayamos pasado de maravilla. Con esta canción recordarás esas noches con amigos en la playa, las tardes interminables de chiringuito o, simplemente, esos ratos en casa que, seguramente, ahora aprecias aún más.

Rain On Me – Lady Gaga Ft. Ariana Grande

 

Son dos reinas del escenario muy distintas entre ellas, pero Lady Gaga y Ariana Grande tienen dos cosas en común. La primera es que ambas logran llenar los escenarios de medio mundo, y la segunda es su single ‘Rain On Me’. El videoclip es tan potente como la actuación en vivo que se marcaron en los VMA's de este año. Si todavía no la has visto, hazlo porque ¡alucinarás!

Tequila y Candela – Marlon

 

Si eres fan de la música española, sabrás de sobra quiénes son los componentes del grupo Marlon. ‘Mi Macarena’, ‘Cosas que no se pagan con dinero’ o ‘Marzo en Febrero’ son algunas de sus canciones más famosas, pero desde Vanidad nos quedamos con ‘Tequila y Candela’. ¿Aún no has visto el videoclip? 

Viene y Va – C. Tangana, Natty Natasha

 

Aunque los últimos temas del madrileño han sido la banda sonora del confinamiento de muchos, esta canción te dará las ganas suficientes para aprovechar tu vida al máximo y es que, tal y como dice el estribillo, “esta vida viene y va”. Y no querrás pasártela llorando, ¿verdad? 

Baby One More Time – Britney Spears

Admitámoslo, solo existe una princesa del pop… ¡Britney Spears! Su currículum incluye muchos éxitos que han pasado a la historia de la música, entre ellos, ‘Baby One More Time’. ¿Confirmamos que todos la hemos bailado en nuestro cuarto a todo volumen (y lo seguimos haciendo)? ¡Confirmamos!

Hangover – Taio Cruz ft. Flo Rida

 

A pesar de que este verano no haya sido igual que los otros, hemos podido disfrutar (durante un tiempo) de noches de chiringuitos, bares y terrazas con nuestros amigos. ‘Hangover’, de Taio Cruz, te hará recordar aquellos momentos donde la noche no tenía fin... ¡Sin parar hasta el amanecer!

Si ya has añadido todos estos singles a tu playlist, solo te podemos decir una cosa… No more cry and let’s dance!

 

Alejandra González: @alexgoonzalez13

Imágenes: Youtube