De los creadores de series de Netflix que te ayudarán a tener mejor sexo llegan... las novelas definitivas para reactivar tu vida sexual.

Ahora sí que sí, con San Valentín a la vuelta de la esquina, tenemos la solución para los más literarios: una recopilación de seis novelas eróticas que te ayudarán a devolver la pasión a tus sábanas.... ¿Convencido? Sigue leyendo.



No son pocas las novelas románticas capaces de despertar nuestros instintos más básicos y permitir dar rienda suelta a la imaginación. Porque gozar de una vida sexual plena es imprescindible para cualquiera, aquí tienes una serie de obras que no deberías perderte (por nada del mundo):

Juego y distracción, James Salter

La novela, que toma prestado su título de un versículo del Corán sobre la esencia de la vida terrenal, narra la historia de amor entre Phillip Dean, un universitario norteamericano adinerado e inseguro y Anne-Marie Costallat, una adolescente francesa. Evocada en todo su esplendor erótico, la fogosa aventura de los dos amantes nos llega a través de una especie de trío narrado a través de la imaginación de un solitario compatriota de Phillip (cuyo nombre se desconoce). Una novela perfecta para aquellos que disfrutan de las historias eróticas cuidadas y elegantes. Cosa que no quiere decir que no sean explícitas... que lo son.

Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell

Esta es solo una de las tantas novelas que esta autora española ha escrito bajo el corte del género romántico y el erotismo. Las morbosas relaciones sexuales de una empleada y su jefe son contadas con todo detalle por Maxwell. Además, Pídeme lo que quieras rompe la norma de las relaciones sexuales "convencionales" y se aventura a describir tríos y orgías con toda naturalidad. Como debe ser. Ideal para quien quiera abrir su mente a nuevas experiencias en sus relaciones sexuales...

Amos y Mazmorras, Lena Valenti

Leslie es policía en Nueva Orleans y, tras la desaparición de su hermana, tendrá un papel fundamental en su búsqueda. Una aventura en la que se verá obligada a adoptar el rol de sumisa en un juego de látigos, cuerdas y bridas. La misión la llevará a cabo con Lion Romano, un atractivo subdirector del FBI que lidera la investigación de la desaparición de la joven. Ambos vivirán una apasionada relación en la que la perfecta sinergía entre el trabajo y el placer desencadenará una misteriosa y sensual historia.

Crossfire, Sylvia Day

La terapia de pareja entra en juego en esta historia en la que los protagonistas se conocen por su relación jefe-empleada. Mientras discurre la trama central, las fogosas relaciones sexuales entre ambos es lo único que funciona en su relación. Una novela en la que encontrarás de todo: amor, sexo, celos, desconfianza y hasta un crimen.

Valentina, Guido Crepax

Valentina es una heroína que entre aventura y aventura tiene escarceos amorosos con varios de los personajes de la trama. En ese cómic, creado en 1965, su autor trata el tema del amor y del sexo de manera directa, explícita y sin rodeos. Las trabas morales no tiene cabida en la vida de Valentina... 

Ardiente verano, Noelia Amarillo

Tras verse obligada a pasar el verano en un pueblo, María, una joven madre afincada en la ciudad, comienza una tórrida relación a ciegas con un hombre que no le permitirá ver su rostro. Eso sí, María conocerá a la perfección sus manos. Esta novela, plagada de escenas de sexo contadas desde una perspectiva romántica, es perfecta para quien le guste combinar el misterio, el amor y la pasión en una sola trama. Lectura obligatoria.

 

 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Agencia, Giphy y Casa del Libro