Los expertos en astrología dicen que, cuando Mercurio está retrógrado, las personalidades de cada signo del zodíaco se acentúan todavía más. Por eso, empezar el día con un desayuno específicamente indicado para cada signo, puede ayudarte a mitigar tu personalidad negativa y a afrontar los problemas cotidianos de forma mucho más ligera.  

Y aunque no sabemos si esto es 100% verdad, nos hemos tomado la libertad de crear una la lista de desayunos idílicos según tu signo del horóscopo. Por si acaso...

Capricornio 

Inteligente, disciplinado y responsable. Personas como tú hacen que el mundo funcione... ¡y lo sabes! Por eso te mereces un desayuno a la altura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

QUERIDO BRUNCH: convierte este día en especial #Panaria #ConMuchoGustoRegístrate en el club enCompañía y acumula un 5% de descuento en tus próximas compras encompania.es

Una publicación compartida de Panaria (@panaria_) el

Encontrarás tu desayuno ideal en Panaria: café con leche, mini bocadillo de jamón serrano, pincho de tortilla y zumo de naranja. ¿Podrás con todo?

Acuario 

Podrías enumerar tus comidas de los últimos días, ¿verdad? Tienes una mente brillante, eres organizado y no te gusta dejar nada al azar... ¡ni mucho menos el desayuno!

Haz que tu paladar disfrute con las exquisiteces de Cientotreintaº. Su pan y repostería artesanales no te defraudarán... ¡ni siquiera su café!

Piscis 

Los Piscis, siempre tan sensibles, amables, comprensivos, idealistas... Alguien diría que siempre estás en las nubes, pero... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Weekend Plan #LookGoodNaked #FeelBetter #FitFoodSpain

Una publicación compartida de Fit Food (@fitfood.spain) el

¿Hay una mejor forma de empezar el día que con un súper desayuno acompañado de uno de los zumos cold pressed de Fit Food? ¡Por supuesto que no!

Aries 

Eres valiente, independiente, decidido y exigente. Cada mañana sales a comerte el mundo y necesitas empezar el día con toda la energía posible.

Tu desayuno ideal no puede ser otro que el que preparan en Lateral: pincho de tortilla, café con leche, zumo... ¿No tienes tiempo para ir a probarlo? Tranquilo, pídelo desde la app de Deliveroo y haz que te lo lleven a casa, o directamente a la oficina. 

Tauro 

Honesto, firme, perseverante, alguien diría que incluso algo tozudo... Un Tauro sabe lo que quiere y no se la juega, ni siquiera, con la primera (y más importante) comida del día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

¡Carga bateria con nuestro chocolate con churros para este fin de semana!

Una publicación compartida de Tacita De Plata (@chocotacita) el

Por eso, antes de empezar con la rutina, te toca hacer una parada obligatoria en Tacita De Plata. Situados en plena Calle Mayor, no podrás resistirte a sus churros con chocolate. Además, tienen opciones para veganos e intolerantes a la lactosa. Ahora ya no tienes excusa para disfrutar de un buen manjar al más puro estilo madrileño...

Géminis 

Eres una persona creativa, ingeniosa y amante de las novedades. No te gusta hacer las cosas como los demás y eso también se nota en tus imaginativos desayunos.

Pero, ¿quién puede resistirse a la mítica caja capricho de Manolo Bakes? ¡Ni el más ingenioso!

Cáncer 

Destacas por tu sensibilidad, empatía y optimismo. Te levantas cada mañana convencido de que hoy será un gran día y conocerás a gente que merece la pena.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#EnLaBarraDelComercialPasanCosas /Huevo benedictino con salmón, guacamole y bacon/

Una publicación compartida de CAFÉ COMERCIAL (@cafecomercial) el

Y no hay mejor lugar para eso que el Café Comercial. Punto de reunión para los amantes de los desayunos y los brunch, te encantarán sus huevos benedictino con salmón, guacamole y bacon. ¡Una delicia!

Leo 

Sabes lo que quieres y cómo conseguirlo. Lo das todo y esperas que los demás también lo hagan. Por eso no te conformas con cualquier cosa para desayunar...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ya seas de gourmet o clásico, siempre encontrarás el mejor desayuno en Rodilla

Una publicación compartida de Rodilla Sándwich (@rodillasandwich) el

Ya seas de gourmet o de clásico, en Rodilla siempre encontrarás la mejor opción para ti. Desde una napolitana con crema y té matcha latte hasta uno de sus magníficos sándwiches. Tú eliges. 

Virgo 

No te gustan las prisas ni precipitarte en tus decisiones. Para ti, un buen desayuno es el momento perfecto para planificar todo lo que vas a hacer durante el día.

Por eso, si quieres acertar y cargarte de energía, pídete la Energy toast y uno de los zumos detox de Juicy Avenue. ¡Riquísimo!

Libra 

No concibes la idea de desayunar solo. Tan importante es lo que tomas, como las personas con las que compartes ese primer momento especial del día: tu pareja, familia, amigos…

Llévatelos a probar los mini Waffles D'Yuca de Crepes & Waffles... ¡y a disfrutar!

Escorpio 

Te definen como apasionado, tenaz e ingenioso. Te cuesta abrirte a los demás, pero cuando lo haces, eres fiel hasta el final. ¡Tú sí que sabes guardar un secreto!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Te la enseñamos por dentro para que veas que aquí no hay trampa ni cartón, chocolate por fuera, chocolate por dentro y más chocolate adentro del todo. ¿Podrás tú sólo con ella?. Esta es nuestra Truffe y seguro que es un buena excusa para celebrar el comienzo de la Primavera y el Día de la Felicidad. Voici l’intérieur de notre Truffe pour que tu vois que chez nous tout est Authentique! Chocolat à l’extérieur, chocolat dedans et encore plus de chocolat dans son cœur. Tu arriveras à la terminer tout seul?. Voilà, ça c’est notre Truffe et c’est sûrement une bonne excuse pour célébrer le début du printemps et la fête du bonheur.

Una publicación compartida de Mamá Framboise Madrid (@mamaframboise) el

Que quede entre nosotros pero tu desayuno ideal está en Mamá Framboise. ¿Te hace una Truffe a medias?

Sagitario 

Te gusta empezar el día con fuerza, alegría y empuje. Hoy tienes la agenda llena y sabes que no vas a parar hasta la hora de acostarte, así que... ¡a coger fuerzas!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mira qué buena pinta!! #SienteSantagloria . . . . #Croissants #Café #DesayunoDeCampeones #Breakfast

Una publicación compartida de Santagloria (@santagloria_es) el

Tu desayuno de campeones está en Santagloria: croissant con mantequilla y mermelada, de cereales, integral, de chocolate... Aquí están los mejores. 

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Giphy e Instagram