Si algo tenemos claro es que YOU ha sido una de las series que más éxito around the world ha alcanzado, en parte esperado. El caso es que el thriller, basado en la novela de Carolina Keynes y protagonizado por Penn Badgley, regresará a la carga más pronto de lo que esperábamos... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Don’t be fooled by these innocent faces.... they’re a chunk of the team behind Joe Goldberg, reporting for season 2 duty. #YouOnLifetime #WatchingYou #dreamteam

Una publicación compartida de Sera Gamble (@seragamble) el

Sí, Joseph (Penn Badgley) vuelve, con sus mismas movidas y obsesiones en su cabeza, pero en otra ciudad. Por lo que sabemos está dispuesto a seguir haciendo lo que sea con tal de conseguir el amor de la chica por la que "bebe los vientos", o por su última (¿y nueva?) obsesión. Como te decíamos hace unos meses, la segunda temporada vuelve con una nueva protagonista, ya que la primera finalizó con la muerte de Beck... ¡Uy, no queríamos hacer spoiler!

Otra de las novedades es que la ciudad de los rascacielos ya no será el escenario principal, y venga sí, te diremos dónde sucederá toda la trama. Joe se mudará a Los Ángeles, ciudad del cine y de las estrellas, cuna de la meca del cine... pero, ¿qué pasará allí? ¿se enamorará de una nueva chica? ¿o seguirá con su obsesión hacia su ex-novia Candace? Las malas lenguas dicen que todo apunta a que se enamorará de una chica de un perfil totalmente diferente al de Beck... Morena, de ojos verdes.. ¡y hasta ahí podemos leer!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ready for a fresh start. December 26.

Una publicación compartida de Penn Badgley (@pennbadgley) el

Ahora solo nos queda esperar hasta finales del mes que viene, concretamente hasta el  26 de diciembre para saber qué pasará definitivamente y resolver todas nuestras dudas... ¿Podrás aguantar?

 

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram.