Teletrabajar desde el salón de tu casa (o incluso desde la cama) está bien a veces... pero el problema viene cuando la rutina se apodera de nosotros... Contra ella, muchos optamos por ir en busca de una cafetería donde encontrar a gente que, como nosotros, busca un ambiente 100% dirigido a trabajar out of the office.

Sin duda, una buena manera de motivarnos que nos hará coger con más ganas la jornada laboral.

En los últimos años, debido a la covid-19, se han abierto diferentes espacios destinados a teletrabajar en la capital. Nos atrevemos a decir que es la nueva moda a nivel de restauración... Y es que, ya sea para trabajar o para tener una reunión más informal, estos son sitios destinados a la creación de ideas magníficas. De hecho, estamos seguros que la atmósfera que crean sus mesas grandes, su buena iluminación y sus sillas y/o butacas cómodas para amenizar la jornada, potencia su desarrollo.

Queridos amigos, frente a colapsaros en vuestro espacio de teletrabajo, os animamos a huir de él y resguardaros en uno de estos sitios de co-working tan top de Madrid (y si es con un café y unas buenas tostadas, ¡mejor que mejor!)

Sigue leyendo y adéntrate en este universo:

 

1. Bucólico Café

En pleno corazón de Chueca encontrarás el rincón perfecto para trabajar acompañado de un buen café de especialidad. ¿Un secreto? La mesa más codiciada es la de la ventana, así que madruga y ve a primera hora si no quieres quedarte sin ella...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BUCOLICO CAFE (@bucolicocafe)

2. HanSo Café 2

Tal vez conozcas a su antecesor (ubicado en Calle Pez 20). El caso es que la familia HanSo ha crecido con un nuevo local repleto de calma en Costanilla de los Ángeles 7. Resumiendo: ¡tienes que ir!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de HanSo Cafe 韓舍 (@hansocafe)

3. Osom

Ellos se definen como un coffee atelier, lo que para nosotros significa el lugar que motiva a cualquiera a trabajar. Desde Vanidad te recomendamos que vayas al mediodía y ya aproveches para comer y desconectar del ritmo frenético de la ciudad... ¡Su carta carta saludable y bio es lo más! Y tú, ¿te unes a su comunidad?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de osom (@somososom)

4. Federal Café

Podríamos decir que es una de las cafeterías más conocidas dentro del círculo de personas a las que les gusta teletrabajar fuera de casa. Por su carta o sus espacios, es un lugar ideal para trabajar empezando o terminando con un brunch (el cual no te puedes perder). Además, también lo podrás encontrar en Barcelona, Girona, Sitges y Valencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Federal café (@thefederalcafe)

5. Casa Neutrale

Su aroma a café recién hecho te conquistará, pero más lo hará su gusto meticuloso por los platos que ofrecen y, por supuesto, por su exquisita y minimalista decoración. ¡Seguro que te cunde!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de casa neutrale (@casaneutrale)

6. East Crema Coffee

Antes de pisar Japón, los fundadores de East Crema Coffee intuían que allí descubrirían una cultura que les cautivaría por su contraste de tradición y futuro, pero nunca hubieran llegado a imaginar que Tokyo les haría re-descubrir el café de especialidad y la experiencia de disfrutarlo como nunca, aventurándoles a abrir las puertas de su propia cafetería de especialidad en su llegada a España.  

¿Lo que tienes que saber antes de ir? Que semanalmente tostan su café para que puedas disfrutar al 100% de su aroma y sabor, que acaban de abrir las puertas de su tercer coffee house en el centro de Madrid y que han lanzado su refrescante Cold Brew. ¿Te animas a probarlo?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de East Crema Coffee (@eastcrema)

Sin duda, Madrid está hecho para todos aquellos que buscan teletrabajar a gusto. ¡Planazo de lunes a viernes!

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: Instagram y archivo