Según un estudio reciente de Inner Cicle, app de referencia en el sector del dating, el 72% de los solteros españoles tiene más de una aplicación de citas en su teléfono, aunque el 65% reconoce querer tener una relación seria... Queridos lectores, quizás haya llegado el momento de dejar de pasar el dedo de foto en foto y descargar, definitivamente, la app que os ayudará a conocer a vuestra pareja perfecta. Tranquilos, no es una mera especulación, ¡la tenemos!

Nacida en Ámsterdam en 2012, Inner Circle es la aplicación de citas que desafía a los solteros a mejorar sus citas y, sobre todo, a tomárselas en serio -sin por ello dejar de divertirse, obviamente-.  

Para conseguir ambos propósitos, desde la app se aseguran de que los usuarios den lo mejor de sí mismos, construyendo y verificando perfiles de calidad y, por consiguiente, eliminando las cuentas falsas. ¡Se acabó perder tu valioso tiempo en busca de príncipes y princesas azules! Ahora la búsqueda de personas afines a ti será impecable. 

Ahora bien, sabemos que las aplicaciones de citas son maravillosas para conocer gente que, de otro modo, no habríamos conocido, pero nadie puede negarnos que la verdadera magia se produce en la vida real... Y de eso también se encarga Inner Circle.

"Queremos que nuestros usuarios se conozcan en la vida real", dicen desde la app, y por ello ponen a la disposición del usuario una lista de los mejores lugares seleccionados por sus miembros para planificar sus primeras citas. Además, los miembros también pueden conocer a gente basándose en sus lugares favoritos. ¿Se puede pedir más?

Pubs, bares, restaurantes y cafeterías de eficacia probada. Y es que según los datos extraídos de la encuesta de la aplicación para conocer el estado actual de las citas, la friolera del 91% de los solteros prefiere tener citas en bares, restaurantes, cafés... ¡Menos mal que están abiertos de nuevo!

Por otro lado, también suelen organizar eventos, aunque ahora mismo se encuentran en stand by

Pero Inner Circle no solo ayuda a los usuarios a perfeccionar sus perfiles y a encontrar el place to be perfecto para una primera cita. "Iniciar una conversación es difícil, lo sabemos. Por eso tenemos sugerencias para ayudarte a romper el hielo". Como lo lees, la app te ofrece mensajes para que la conversación que entables con tu 'match' fluya y fluya... 

Aunque la premisa es encontrar a tu alma gemela, no todos los miembros de Inner Circle están buscando una relación a largo plazo ¡ni mucho menos el amor de su vida! En lo que todos coinciden es en que se toman las citas -y el amor en general- en serio, es decir, siendo honestos con sus intenciones, sin hacer ghosting ni chateando sin un objetivo final.

Suena bien, ¿verdad? ¿A qué esperas para hacerte miembro de Inner Circle


Redacción Vanidad

Imágenes: Cortesía de Inner Circle