Si estás buscando una tarde de desconexión, relax y buenas dosis de fashion, aprovecha para hacer un maratón de esta selección de programas para aficionados y amantes de la moda, la belleza y la decoración. Sigue leyendo, porque si tú también eres uno de los nuestros, esto te interesa:

1. NEXT IN FASHION

Si todavía no lo has visto, debes saber que Netflix esconde un nuevo formato de moda dirigido por el inigualable Tan France (Queer Eye) y la it-girl por excelencia, Alexa Chung. Ambos se ponen al frente de este talent, en el que buscan al mejor diseñador/a de moda entre jóvenes procedentes de todas partes del mundo.

Los 18 diseñadores que participan en el concurso, además de competir por un premio de 250.000 dólares, también luchan por la oportunidad de lanzar una colección con el lujoso Net-a-Porter. Además, la serie también cuenta con la participación de grandes figuras de la moda como jueces invitados, como Adriana Lima o Tommy Hilfiger. Alucinante, ¿verdad?

 

2. MAKING THE CUT 

Un programa compuesto por 12 concursantes con un total de 10 episodios y un súper premio de... ¡1 millón de dólares! Así es el argumento de esta sorprendente producción de Amazon Prime. 

Por si fuera poco, de jurado encontramos a algunos de los grandes iconos de la industria como Gwyneth Paltrow, Naomi Campbell, Nicole Richie, Chiara Ferragni o Joseph Altuzarra, entre otros. Ellos serán los encargados de elegir quiénes son los concursantes que “pasan el corte” en cada programa. ¡No te la puedes perder!

 

3. QUEER EYE 

Un reality de cambio de imagen en el que un grupo de 5 expertos en moda, ayudan a quienes buscan dar un giro completo a su vida.

El principal objetivo del programa conducido por Anthony PorowskiTan FranceKaramo BrownBobby Berk y Jonathan Van Ness, es aconsejar y cambiar el aspecto físico de todos aquellos que lo desean y desconocen por completo el mundo de la moda. Todo un reto que te dejará con ganas de ver las 5 temporadas que ya están disponibles en Netflix.

 

4. STYLING HOLLYWOOD

Este programa nos adentra en la vida del estilista de celebridades Jason Bolden, quien relata los numerosos problemas de la estresante temporada de premios de Hollywood. Copropietario de JSN Studio junto con su socio diseñador de interiores Adair Curtis, la serie de Netflix se centra en la vida de la pareja en Los Ángeles mientras Bolden estiliza a estrellas como Sabrina Carpenter, Serena Williams, etc..

5. THE HOME EDIT

 

En 'The Home Edit: Cada cosa en su lugar', Shearer y Teplin se encargarán de organizar y llevar el orden a las casas de numerosos famosos y de algunas familias anónimas para hacer, de sus vidas y sus casas, lugares armónicos y perfectos.

Lo mejor es que algunas de las protagonistas de este programa conducido por Reese Witherspoon son Eva Longoria y Khloé Kardashian, entre otras. 

Una oportunidad fantástica para descubrir sus hogares y, por qué no, reordenar nuestro hogar con los mejores trucos y consejos de las decoradoras favoritas del momento. ¡No esperes más para pasar una tarde divertida y llena de lecciones de estilo en casa!

 

Marta Pérez: @marta_cubedo

Imágenes: Instagram