En Instagram podemos encontrar inspiración de todo tipo, no solo moda y belleza, también gastronomía, viajes y, por qué no, decoración. Si estás pensando en renovar tu casa (o te mudas y tienes que amueblar tu nuevo hogar) estas son las cuentas de Instagram que tienes que conocer.  

Has pensado en crear un lugar único y diferente que muestre tu personalidad. Y, aunque sabemos que podrías pasarte horas delante del teléfono saltando de cuenta a cuenta de inspiración, te lo vamos a poner fácil. Aquí tienes los perfiles definitivos con los que te será mucho más sencillo aterrizar tus ideas para dar con el rincón perfecto. 

 

Design Interior Homes

@design_interior_homes cuenta con casi 3 millones de seguidores y no nos extraña. Enfocados a proyectos de lujo, su feed alberga espacios que no sueles encontrar en un hogar convencional. Desde proyectos ambiciosos y populares hasta interiores creativos y con vocación de viralidad. Puedes darle follow a esta cuenta y empezar a empaparte como ya hacen algunos de sus seguidores entre los que se encuentran Javier Calvo o Nieves Alvarez.

 

Architecture & Design 

Enfocada a profesionales del sector, el contenido de @_archidesignhome_ se centra en obras arquitectónicas contemporáneas, tanto de estudios y de particulares consolidados, como de nuevas promesas del sector que aportan un valor diferencial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Architecture & Design Magazine (@_archidesignhome_)

 

Home Decor Inspiration 

Al más puro estilo nórdico, en el feed de @_designhomedecor destacan la madera, los cojines y los espacios neutros. Estamos seguros que después de unos cuantos likes serás el primero en querer darle un vuelta a tu salón... Palabrita de Vanidad.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Home Decor Inspiration (@_designhomedecor)

 

Cozy Home Shots

Si lo que estás buscando es hacer de ese pequeño rincón un lugar acogedor, sin duda, @Cozyhomeshots  es la cuenta que estás buscando. A diferencia de las anteriores, entre las propuestas de este perfil podemos encontrar tanto casas pequeñas como medianas, esas tan reales como inspiradoras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cozy Home Shots (@cozyhomeshots)

 

Homes to dream

Si lo que buscas es inspiración de forma realista, @homes_to_dream es el perfil que necesitas empezar a seguir ya. Inspirado en buscar la funcionalidad de cualquier rincón de tu dormitorio, cocina, baño, salón... Con esta cuenta, ¿a quién no le entran ganas de darle un twist a su hogar? 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Homes to dream (@homes_to_dream)

 

Y tú, ¿ya sabes a cuál de todas estas cuentas vas a seguir primero?

 

Bruno Fabra: @brunofabra

Imágenes: Instagram