Como somos unos impacientes (y sabemos que vosotros también), esta vez hemos decidido ofreceros, de manera íntegra, nuestro número 233 un día antes de su salida a los kioscos y librerías. Sí amigos, tenemos nueva edición, nuevos contenidos, nuevas entrevistas ¡y antes de que salgan del horno puedes ser el primero en descubrirlos todos!

Para celebrarlo -cada número lanzado en esta nueva normalidad ya es motivo suficiente de celebración-, volvemos a tener doble portada, protagonizada por dos de los españoles más internacionales del momento. Desde VANIDAD siempre hemos sido pioneros en descubrir, confiar y reconocer el talento español, y no se nos ocurría mejor manera de homenajear este don que elevando nuestra portada al cuadrado con Alba Galocha y Fernando Lindez (esta última de edición limitada y venta exclusiva solo en kioscos).

DESCUBRE TODOS LOS CONTENIDOS DE LA TEMPORADA AL COMPLETO EN NUESTRO NÚMERO PRIMERA-VERANO 2021.                 ¡DESCARGA DIGITAL GRATUITA Y LIMITADA HASTA EL 30 DE ABRIL YA DISPONIBLE A TRAVÉS DE VANIDAD.ES!

Además, el número de primavera-verano de VANIDAD continua con la iniciativa que se inauguró en el número anterior: #SAVEPRINTEDMAGAZINES, en la que Rafa Antón, cofundador y director general creativo de la agencia China, iniciaba una serie de manifiestos en aras de salvar las revistas impresas de calidad, como esta. Este semestre, continuamos la serie -que a partir de ahora se va a convertir en un habitual de nuestra revista- con Juan Sánchez, uno de los creativos multidisciplinares más relevantes de la escena publicitaria de este país. 

Porque para nosotros lo importante es que podemos volver a presentaros un nuevo número impreso, el 233, y que, superado con mucho esfuerzo todo lo acontecido hasta ahora y preparados para lo que el destino nos quiera deparar, aquí estamos otra vez para acompañaros, esperanzados, con la misma ilusión de siempre y con las mismas ganas de sorprenderos.

En esta edición, vas a poder disfrutar de la entrevista y editorial de moda que hemos hecho con Álvaro Cervantes, (seguro que tú también estás "loco por él" gracias a su última película para Netflix...). También de artistas como el urbano Love Yi, que nos cuenta todo lo que necesitábamos saber sobre su nuevo disco, ‘Espíritu’. O de Nicole Wallace, que nos relata su no tan debut como cantante...

Por otro lado, Mireia Oriol nos habla de cómo después de su paso por el mundo de la moda, ha encontrado su sitio en la interpretación. ¿Su último proyecto? Convertirse en la protagonista de ‘Alma’, el nuevo plato fuerte de la plataforma de streaming para este 2021.

Además, contamos con la ilustradora Isa Muguruza, el bailarín Sam Vázquez y la cantante Chlöe’s Clue, tres ejemplos perfectos para definir la competitiva escena cultural actual que tanto nos gusta y nos define.

Por último, rodeamos de flores a la actriz, música y enfermera en épocas de pandemia, Clara Alvarado, para que nos cuente su experiencia de trabajo y de vida, llena de compromiso y entrega a la sociedad.

Disfruta de todo ello y mucho más en el nuevo número de Vanidad. ¡Descárgatelo ya y sé el primero en añadirlo a tu colección!

 

Redacción Vanidad

Imágenes: Sergi Pons y Fede Delibes para el número 233 de Vanidad, correspondiente a la temporada SS21.