Beyoncé es todo un referente a nivel mundial tanto si hablamos de música, de belleza, salud y por supuesto de moda. Si hace muy poco revolucionaba la industria de la moda española con un look de María Escoté, ahora la cantante pretende hacer lo mismo pero con la industria alimenticia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Queen B quiere que sus seguidores sean conscientes de los beneficios que tiene ser vegano, también en el medio ambiente. Y por eso les ha lanzado un reto en el que ofrece entrar en el concurso de entradas gratis para sus conciertos o los de su pareja Jay-Z durante nada menos que 30 años. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

What is your Greenprint? Click the link in my bio for a chance to win tickets to any JAY and/or my shows for life. #greenprintproject

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Lo ha hecho con una publicación en Instagram en la que pregunta a sus seguidores cuál es su Greenprint (huella verde). Para ella es tomar verduras en el desayuno y pasar los lunes sin comer carne. En la página web de The Greenprint Project aparece toda la información del impacto positivo que genera en el medio ambiente comer menús a base de plantas.

No tienes por qué ser vegano pero sí sustituir algunos menús a la semana por otros a base de vegetales y estarás ayudando a salvar el medio ambiente. Y por si fuera poco, tendrás la posibilidad de ir a los conciertos de nuestra querida Queen B. ¿Se puede pedir algo más?

 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales