Lo que comenzó como una serie que logró cautivarnos como muy pocas lo hacen, este año se estrena de modo internacional con su nueva película. En Septiembre podremos disfrutar de las nuevas aventuras de la familia Crawley y no soportamos la espera. Como buen fan, para que estos meses no sean eternos te recomendamos volver a ver la serie que está disponible en Netflix y en Movistar+.

La trama de la película sigue siendo la misma que el original de la serie, bajo el relato de Michael Engler. Michelle Docker, Hugh Bonneville, Inmelda Staunton, Joanne Froggatt y Maggie Smith seguirán formando parte del reparto en la gran pantalla. Gareth Neame comunicaba que, una vez que la serie llegó a su fin, su sueño era crear una película para aquellos millones de fans. 

Gracias al perfil oficial en Instagram y Twitter @downtonabbey_official pudimos ver los nuevos carteles de la peli y son demasiado top. Ya el pasado Septiembre pudimos ver cómo Michelle Dockery nos mostraba la primera prueba del rodaje, de nuevo vuelve a dar vida a la fantástica Lady Mary Crawley.

Quien no estará en esta ocasión será Lili James. Tras su marcha a Nueva York, en esta película el papel de Rose no tenía hueco como bien afirma la propia actriz, así que esperemos que haya una segunda parte y podamos disfrutar de ella. 

Sabemos que no puedes aguantar más, sobre todo cuando comienzas a ver los nuevos datos que ponen los dientes largos. Así que te dejamos el trailer para que desees aún más que llegue ese 13 de Septiembre. 

 

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Instagram y Youtube