Hay algunos personajes de la gran pantalla y la TV que no pasan de moda, y por eso se convierten en la inspiración perfecta para este Carnaval. Veamos de qué se disfrazan los famosos en sus fiestas para coger alguna inspo para este fin de semana...

JOKER

Para disfrazarte del personaje que interpreta Joaquin Phoenix solo necesitas: un traje rojo, una camisa verde con chaqué amarillo, unos zapatos de traje normales y corrientes... ¡y ya tienes el look perfecto de Joker! Pero espera, no tan rápido, sabes que el make up en esta ocasión es súper importante, tal y como nos demuestra él mismo en la película. Blanco, azul y rojo son los colores que necesitarás. Compra un spray verde para pelo, de esos que se quitan en la ducha... ¡et voilà!

LA MÁSCARA

El de La máscara es uno de los disfraces más vistos y revistos en Carnaval, sobre todo en el último año. El último en vestirse de este personaje ha sido el rapero Tyga para su versión de La Macarena junto a Los del Río. Tyga aparece con el mismo traje amarillo y el sombrero con el que sale Jim Carrey en el filme. Pero el rapero no ha sido el único en incluir este disfraz a su lista...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

“ SssOMEBODY STOP ME “ 💰💰 love to my glam fam @patrickta @mimi @laurapolko 💛💚 who brought The Mask TO LIFE last night !

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Gigi Hadid también se plantó el traje amarillo y el make up verde para la fiesta de cumpleaños de su íntima amiga (y también compañera de profesión) Kendall Jenner. El maquillaje que lució Hadid para el disfraz fue todo un acierto, y consiguió cambiar la imagen que tenemos del personaje de ficción. ¿Te animas?

LOS PICAPIEDRA

Para disfrazarte en familia, el disfraz de Los Picapiedra es ideal. Y sino que se lo digan a nuestra familia fav: los Kardashian-West. Para Halloween de este pasado 2019, la reina del reality KUWTK, Kim Kardashian, se caracterizó como Betty Mármol y su marido Kanye West, se convirtió en Dino. Northie y Saint iban de Pedro y Vilma Picapiedra. Aunque fuese para Halloween, no quiere decir que tú no puedas lucirlo para Carnaval. ¡Es una buena manera de unir a la familia y hacer algo divertido y creativo juntos!

ARIEL

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Ariel grew up.. ♥️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Disfrazarse de un personaje de Disney siempre es una buena opción porque, ¿quién no se siente identificado con alguno de los dibujos que marcaron nuestra infancia? La pequeña del clan Kardashian lo sabe muy bien y, como es la reina de los disfraces (la verdad sea dicha), no podía dejar pasar la oportunidad de disfrazarse de Ariel. Aunque, eso sí, más vale que estés celebrando el Carnaval en Gran Canaria o en Cádiz porque si no, te vas a morir de frío. Añade una peluca roja a tu look o, si lo tienes larg,o tíñetelo de rojo con un tinte que se va con el lavado. Serás la reina del Carnaval.

PIRATAS DEL CARIBE

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A toda vela 🖤🏴‍☠️ #dulce30

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

¡Qué bonito es disfrazarse en pareja, ¿verdad? Si este es tu caso, este Carnaval opta por disfrazarte de uno de los piratas más temidos de los mares. Es tu oportunidad para convertiros en Elizabeth y Will Turner, o incluso en Jack Sparrow. Si por el contrario, prefieres disfrazarte con todos tus amigos, también podéis elegir muchos más personajes de la saga como a Barbarroja o a Tia Dalma. Inspírate en Maria Pombo y su marido.

Y tú, ¿ya sabes con cuál de todos estos disfraces vas a quedarte? Feliz Carnaval, btw.  

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram