Tenemos royal salseo del que te gusta, y es que el estreno de la primera parte de la serie documental de Netflix 'Enrique y Meghan' sobre la vida de los duques de Sussex, está dando mucho que hablar. ¿Todavía no la has visto?

Liz Garbus ha sido la cineasta encargada de dirigir esta docuserie de seis capítulos, dividida en dos partes, en la que se cuenta de forma inédita la historia de Harry Meghan. Desde el comienzo de su relación, a los problemas que les hicieron abandonar sus funciones en la monarquía británica, incluyendo testimonios de familiares y amigos que nunca habían hablado públicamente de ellos. ¡Dramas y cotilleos asegurados!

El caso es que, antes del estreno de su segunda parte en Netflix, desde Vanidad hemos querido analizar los datos, rumores e información que gira en torno a la pareja royal. ¿Quieres descubrir los entresijos de la pareja más polémica de la corona británica? ¡Sigue leyendo!

1. Pareja rebelde 1 - monarquía británica 0

Como era de esperar, el estreno de 'Enrique y Meghan' iba a ser un gran pelotazo para Netflix. Ahora bien, lo que quizás nadie esperaba era que se convirtiera en el documental más visto en su estreno de la historia de la plataforma

Sí, la exitosa serie de ficción sobre la realeza británica, 'The Crown', sacó en noviembre su quinta temporada, y el documental de Meghan y Harry ya la ha doblado en audiencia: 2,4 millones de espectadores en el día de su estreno versus a los 1,1 millones de la última temporada de 'The Crown'.

2. Un documental que vale millones, literalmente

No, no es solo el contenido inédito que nos han presentado y que está haciendo historia al contar todo lo que han vivido tanto dentro como fuera de la realeza, lo que vale oro... Enrique y Meghan han cobrado nada más y nada menos que ¡20 millones de dólares por hacer este documental!

Aunque no es una cifra confirmada oficialmente (incluso se especula que podría ser más), lo que se sabe seguro es que el acuerdo entre Netflix y la pareja por hacer contenido en la plataforma, es de 100 millones. Así que dólar arriba dólar abajo, un dineral se han llevado...

3. Una historia de amor que comienza con un like...

Sí amigos, a día de hoy lo más normal es conocer a alguien a través de redes sociales... pero si perteneces a la monarquía, puede resultar atípico o, cuanto menos, sorprendente.

Aunque se decía que se habían conocido por un amigo en común, ahora podemos confirmar que Instagram tuvo mucho que ver... Y es que allá por 2016, Harry vio en su perfil -lo que nos confirma que tiene una cuenta secreta- un video de Meghan con un efecto de orejas de perro que le cautivó. A partir de ahí, su amigo en común le dijo que quería organizarles una cita y aunque ella al principio no sabía quién era el príncipe Harry, aceptó. El resto ya es historia. 

Si quieres saber más salseos sobre la pareja, ya sabes… Plan de manta, sofá, palomitas ¡y la segunda parte de 'Enrique y Meghan'!

 

Sara Prieto: @saraprieto11

Imágenes: Cortesía de Netflix y YouTube