Ya queda menos para que Netflix nos presente esta trama amorosa junto, nada más y nada menos, que a Malcolm (John David Washington) y Marie (Zendaya). Toda una apuesta por parte de la plataforma que, sin aún estrenarse, ya apunta a ser el súper éxito de 2021. En Vanidad te contamos los 5 motivos (y pocos nos parecen) por los que no te la puedes perder. ¿Preparado?

1. ¿A quién no le gusta un buen drama?

Una historia que narra las dos caras de una relación amorosa en la que solo aparecen en pantalla sus dos protagonistas es, sin duda, motivo suficiente para que Malcolm & Marie esté ya en nuestra lista de películas fav.

El largometraje, que transcurre en un solo escenario, cuenta la historia de Malcolm, un director de cine que regresa a casa después del estreno de su película junto a su novia Marie. Mientras esperan la respuesta de la crítica, la noche da un giro totalmente inesperado cuando empiezan a salir a la luz algunos detalles de su relación, poniendo a prueba la solidez de su amor. 

Incluso Zendaya aseguró que no pudo resistirse a la creación y participación de este film, donde dice haber vivido una de las experiencias más increíbles de su vida hasta la fecha.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Malcolm & Marie (@malcolmandmariefilm)

2. ZENDAYA en la gran pantalla 

Y hablando de la reina de Roma... Otro de los grandes motivos por los que sumergirnos de lleno en esta historia, es la aparición de Zendaya como co-protagonista junto a John David Washington, (hijo de Denzel Washington).

Si en la primera temporada de Euphoria, serie por la que ganó el premio Emmy a 'Mejor Actriz', ya nos encandiló, estamos seguros que en esta ocasión tendrá todas las papeletas para ser una de las posibles ganadoras de la próxima edición de los Oscar. Una edición que, como era de esperar a causa de la pandemia, será muy diferente... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

3. Un rodaje de lo más peculiar

Si los dos puntos anteriores todavía no te han convencido, espera a leer este dato... Y es que lo más curioso de esta película, no son solo el drama romántico que se respira en ella y sus dos 'protas', sino las condiciones en las que se grabó. Según su creador, fue rodada en secreto después de la pandemia más estricta​, añadiendo un halo de misterio a la historia, ya que los protagonistas y parte del equipo convivieron juntos durante la producción del film.

Pero, ¿cómo es posible que se grabará en mitad de una pandemia?, te preguntarás. Pues para ello, producción solicitó la ayuda de médicos, abogados y diferentes grupos de la industria cinematográfica, para que fuera posible cumplir con todas las medidas de seguridad necesarias y pudieran llevar a cabo el rodaje de una forma segura para todo el equipo. Un motivo más para no perderte esta joya.

4. Un vestuario con un toque personal

Otra razón que nos tiene completamente expectantes, no es otra que la estética tan particular que envuelve esta cinta romántica e intimista... Y decimos particular porque, según confesó Zendaya, con el fin de reducir el número de personas en el set de grabación, para el vestuario de la película utilizó su propia ropa.

Seguro que tú también estás deseando ver qué looks de su armario eligió la actriz para cada escena...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Malcolm & Marie (@malcolmandmariefilm)

5. El blanco y negro está de moda

Para el film, Sam Levinson quiso experimentar y recrear un escenario más íntimo y una atmósfera más profunda entre los actores con el blanco y negro. Sin duda, una decisión arriesgada pero de lo más acertada (he aquí los recientes ejemplos de 'Roma', 'Elisa y Marcela', etc...)

 

¿Estáis deseando verla, verdad? Tranquilos, afortunadamente Netflix ya ha anunciado que la película estará disponible en la plataforma a partir del 5 de febrero. ¡Nosotros esperamos con ansias el resultado de esta peculiar historia de amor en tiempos de pandemia!

 

Marta Cubedo: @marta_cubedo 

Imágenes: Instagram y cortesía de Netflix