Alza tu copa, mira a tu alrededor y recopila los momentos que han protagonizado tus últimos 365 días. Sí, sabemos que este ritual es uno de tus favoritos cuando se acerca el final del año y, por eso, como de costumbre, VANIDAD te trae las mejores opciones con las que brindar para hacer de este momento, algo aún más inolvidable. Cheers!

 

CHAMPAGNE EDITION

1. MOËT & CHANDON, AHORA PERSONALIZABLE

La Navidad es el momento perfecto para descorchar una botella de champagne y celebrar junto a tus seres queridos la ilusión de estas fechas. Por ello, y con el propósito de que sorprendas a tus familiares y amigos más sibaritas, Moët & Chandon ha creado una edición muy especial del pack navideño del prestigioso champagne francés: una versión customizable con la que dar libertad a tu imaginación y convertirlo, así, en un regalo único. ¿Qué te parece?

2. LA GRANDE DAME X YAYOI KUSAMA 

Optimismo y esperanza son las dos claves que encierra este binomio de arte y champagne exclusivo. Entre flores de diseño, encontramos el elixir que cada año Veuve Clicquot prepara para que podamos brindar de la mejor forma posible. Así, con el símbolo del amor, la paz y la esperanza, la diseñadora japonesa y la marca de champagne francés, cierran 2021 con vistas a un 2022, cuanto menos, lleno de ilusión y excepcionalidad.

Si eres amante del whiskey

3. CHIVAS XV x BALMAIN

Como lo lees, el whiskey escocés por excelencia se viste estas Navidades de alta costura de la mano de Balmain y su director creativo, Oliver Rousteing. ¿El resultado? Una exclusiva botella de edición limitada que se convertirá en el regalo perfecto, seas o no amante de esta bebida. 

4. GENTLEMAN JACK: EL WHISKEY DE LOS PALADRES MÁS EXQUISITOS

Gentleman Jack te invita a celebrar los grandes, pero también los pequeños momentos, con las personas que más nos importan con este nuevo pack que incluye: por un lado, su exclusivo whiskey Gentleman Jack (el único filtrado dos veces a través de carbón de arce sacarino para conseguir una suavidad excepcional y un aroma equilibrado) y por otro, una copa coupette pensada para para preparar el “Gentleman Sour”, el perfect serve que te convertirá en el mejor anfitrión estas Navidades. 

O eres más de ron

5. RON BRUGAL 1888

Ron Brugal también está listo para la llegada de la Navidad gracias a un exclusivo pack de edición limitada que ha creado con su ron ultra premium, Brugal 1888, una joya líquida que se caracteriza por su distintivo proceso de doble envejecimiento en barricas de bourbon y barricas de Jerez, lo que le confiere los matices perfectos para maridar a la perfección con cualquier experiencia gastronómica. Pero ssssht, guárdanos el secreto. 

6. HAVANA CLUB SELECCIÓN DE MAESTROS 
 
Otro ron perfecto para brindar es Havana Club Selección de Maestros, la referencia súper premium de la marca, que se caracteriza por su triple añejamiento natural en barriles de roble blanco seleccionados a mano, obteniéndose así un ron con un 45% de graduación y un acabado, aroma y calidad excepcionales. Te aseguramos que su tono ámbar y el profundo rojo del licor producirá en el paladar de tus comensales una mezcla de cacao, café, tabaco dulce y especias de la que no querrán huir. 

Team ginebra

7. BEEFEATER EDICIÓN NAVIDEÑA

Llegan las fechas más festivas del año y, como siempre, Beefeater alza su botella especial. La marca de ginebra londinense más premiada del mundo quiere que estas Navidades se celebren por todo lo alto y, por ello, ha creado una lata edición limitada con un diseño muy navideño, especial, exclusivo y perfecto para los amantes de la ginebra. 

8. "EL ARTE DE VIVIR" DE G'VINE

Seguimos entre ginebras de la mano de la exclusiva G'Vine, que rinde tributo a su naturaleza con la campaña 'El Arte de Vivir', la cual protagoniza junto al actor Jaime Lorente. Así, ambos homenajean a la vida, animándonos a disfrutar de cada momento y a revivirlos cada día como si fuese la primera vez. Sin duda, un mensaje perfecto para empezar el 2022 bajo el mítico propósito de “año nuevo, vida nueva”.

Brinda con botellín

9. LA SAGRA x NAVIDAD

LA SAGRA propone diferentes packs de cerveza perfectos para regalar a los más cerveceros de la casa o a aquellos amigos que les gusta descubrir nuevas especialidades y matices de sabor. Además, este variado surtido de sabores cerveceros será ideal para maridar el aperitivo o cualquier momento de reunión tan propio de estas fiestas. Cheers!

10. LA CERVEZA DE NAVIDAD DE DAMM

Si la cosa va de cervezas, no debemos dejar pasar la cerveza de edición limitada que, por noveno año consecutivo, Damm ha lanzado al mercado. Elaborada con 100% de ingredientes naturales y concebida para maridar con una gastronomía contundente -propia de cualquier mesa navideña-, será la aliada perfecto para recibir a tus invitados y brindar por los reencuentros.

Para los que prefieren el vino

11. AZPILICUETA

Con motivo de su 140 aniversario, Azpilicueta ha creado un pack de ensueño para los amantes del vino, pero sobre todo para disfrutarlo alrededor de una mesa de Navidad. Ahora que los reencuentros y los momentos compartidos con los más allegados cobran más sentido que nunca, disfrutar de un momento inolvidable acompañado de un buen vino, es -casi- obligatorio. ¡Y qué mejor que hacerlo con las tres referencias de su Colección Privada y un kit de aromas con el que pretenden hacer tributo a los 140 años de sus bodegas!

12. VEGAMAR

Otra firma archiconocida por sus packs, y más aún cuando se acerca la Navidad, es Vegamar, que este año vuelve con las mejores propuestas para los amantes del buen vino. De entre todas, desde Vanidad nos quedamos con este pack que incluye dos de sus vinos tintos de autor. Sin duda, un regalo para saborear lentamente y en buena compañía.

 

Héctor Chueca: @hectorchueca

Imágenes: Cortesía de las firmas