Parece que cada mes pasa más rápido que el anterior... Es llegar el buen tiempo y el tiempo corre a la velocidad de la luz, ¿verdad? No hay manera de detenerlo así que... o nos sumamos al ritmo de sus planes, o nos quedamos encerrados en casa consumiendo series.

Con el paso de los días y las semanas, decimos adiós al sexto mes del año, el mes de junio. Uno de los meses más alegres y es que junio es el que nos adelanta con sus largos días que vienen los mejores momentos.

Treinta días en los que llevar bikini ya se convierte en algo habitual, ya no nos vemos tan blancos y empezamos a enseñar todo aquello de lo que queremos presumir... Ya nos entra la morriña pero tranquilos, ¡aún nos quedan más de dos meses de verano por delante! Los humanos sentimos nostalgia por cualquier momento que tiene fecha de caducidad pero no nos pongamos melancólicos antes de tiempo... De momento, desde VANIDAD vamos hacer un recap de los mejores momentos de junio.

Una serie, un plan, una colección, un accesorio y más month essentials en este artículo. Eso sí, si hay una palabra que defina este mes es 'arcoíris' (ya veréis porque).

 

LA SERIE DEL MES

Aunque estas últimas semanas hemos tenido estrenos top como la entrega de la segunda temporada de The Politician, durante este mes tuvimos el honor de presenciar la llegada de Keeping Up With The Kardashians a Netflix. Un momento histórico, y es que nadie puede negarnos que es uno de los reality shows que más carcajadas nos ha regalado a lo largo de sus 18 temporadas (casi nada)...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

OHHH MOOOOOMAGERRR 🔔🔔🔔 #KUWTK

Una publicación compartida de Kardashians on E! (@kuwtk) el

 

EL CALZADO TOP 

Si hay un calzado que ha causado furor durante este mes de junio han sido los ugly shoes. Tenemos una relación amor-odio con este calzado pero eso no significa evitar fichar nuevos modelos. Con pedrería, lazada, clásicas, multicolor, con velcro... Admitámoslo, todos hemos caído rendidos a sus pies (y nunca mejor dicho) y ya tenemos un par en nuestro armario. Nosotros nos declaramos fans de la firma Arizona Love, ¡tiene modelos tan top como estos!

 

LA TENDENCIA INDISCUTIBLE DE JUNIO

¿Te has dado cuenta de que hay sonrisas por todas partes? Si hay un icono que se ha colado como una tendencia más este mes, ese es la sonrisa. La tendencia smiley ha llegado pisando fuerte y es que ha tenido una acogida alucinante. Las más fashionistas y los it boys más top del panorama se declaran amantes de este emoji y lo podemos ver en (casi) todos sus fashion y beauty looks. Sudaderas, camisetas, zapatillas, nail art… Está claro que esta tendencia ha salido en el momento idóneo y es que después de estar tres meses confinados... ¡nada mejor que una carita sonriente para darnos ese extra de positivismo! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

good vibes only 🙃✌🏻

Una publicación compartida de MARC FORNE (@marcforne) el

 

UNA RECETA 

Con este calor no hay nadie que se resista a él. Fácil, rápido y riquísimo, el gazpacho se corona como el plato estrella de la temporada y es que cuando el calor empieza a apretar... ¡nos sienta de maravilla! De sandía, melón, cerezas o el básico de tomate, sin lugar a dudas, será el plato idóneo para sobrevivir al verano que nos espera (y sin perder la línea).

 

CRUSH CON UNA COLECCIÓN

Si hay una colección que nos ha conquistado es la DOUBLE MATCH de Bershka, campaña de la que son imagen la parejaza formada por Luna Sobrino y Kidd Keo. Una colección unisex que rompe cualquier frontera entre el look masculino y femenino. Con un aire deportivo y urbano, cualquiera de sus prendas será perfecta para conquistar el street style de la manera más original (y cómoda).

 

LA ALIANZA VERANIEGA

Junto a Ellesse, Pull&Bear, Zara... Smiley está uniendo fueras con todas nuestras marcas fav pero si hay una alianza que nos ha marcado este mes, ha sido la que ha tenido junto a Loewe para la segunda entrega de su colección con Paula’s Ibiza. Inspirada en los años 80 y recorriendo la Isla Blanca, esta nueva entrega ilustrada con caritas sonrientes nos anima a afrontar la temporada estival mejor que nunca. Ya te decíamos que este emoji estaba invadiendo el verano...

 

UN INDISPENSABLE DAY-TO-NIGHT

¿Un traje de baño de brilli-brilli? ¡Evidentemente! La tendencia glitter está más arriba que nunca y ¡no nos puede gustar más! Para el día o para la noche, el brillo será apto para cualquier momento del verano. Por eso, en tu armario no puede faltar un bikini o bañador con tejido brillante que te permita ir on point si esa mañana de playa se acaba alargando en una noche de cócteles y chiringuito...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Guess what

Una publicación compartida de Carolina Nashtai (@carolinanashtai) el

 

EL ACCESORIO POR EXCELENCIA

Seguro que estas al día de cuál es el accesorio de moda del momento… Sí, los collares y las pulseras de tu infancia son lo más ahora mismo. Quién lo diría, pero esta actividad do it yourself se ha vuelto el mejor pasatiempos de todos, ya sea con amigas o mientras vemos un capítulo de nuestra ansiada serie, son la mejor excusa para entretenerlos y alegrar nuestros outfits pues, el color es lo que más domina. Con letras, números, flores, estrellas… En todas sus composiciones serán más que bienvenidos. Leandra Medine, Sara Escudero o Gigi Hadid son solo algunas de las muchas it-girls que ya han llenado sus outfits de estas maravillas...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Chicas!! Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo a la campaña de mis pulseras solidarias, sois las mejores 💗 Las hemos vendido todas pero estamos trabajando sin parar para reponer nuevos modelos pronto y así conseguir entre todas donar más dinero a @cruzrojaesp y su campaña “Emergencia Coronavirus en España. Os mantengo informadas 👏🏻💋#collagevintagebracelets Hi folks! Thank you so much for your support and helping me with the solidarity bracelets campaign. You’re the best! All of them are sold out but we’re working really hard to have more back in stock asap and keep donating together for Spanish Red Cross ❤️ I’ll keep you posted 💋

Una publicación compartida de Sara Escudero (@collagevintage) el

 

UN MAKE-UP

El clásico eyeliner negro se ha quedado desbancado a su uso en invierno y es que ahora, el protagonismo se lo lleva el color. Flúor, metalizado, brilli-brilli, pasteles… Cualquiera será un acierto para presumir de make up (y de mirada)... Chiara Ferragni nos lo demuestra en su post de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Glitter cat-eye today 🐱

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

 

EL FEAT MÁS ESPERADO

C.Tangana y Paula Cendejas unen fuerzas en el neo-bolero “Como habla una mujer”. Este nuevo hit, escrito por la cantante y con raíces R&B, supone la unión más esperada entre ambos. Estamos seguros de que seguirán siendo la banda sonora de nuestro verano...

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: archivo, cortesía de las firmas, YouTube e Instagram