En el mundo hay parejas y parejas... pero estas son ricas, exitosas, famosas e iconos generacionales donde los haya. Amor joven o parejas que, con el tiempo, han demostrado haber construido una relación de lo más sólida. Hoy celebramos su amor, así que quédate para ver el ranking de las parejas más icónicas del momento.

Kim Kardashian West y Kanye West

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

KimYe

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian y Kanye West son una de las parejas famosas más populares en el mundo. Se casaron en 2014 y, desde entonces, la polémica y el escándalo son parte fundamental de su fama (ya sea por lo que dicen o hacen, siempre están en el ojo del huracán). Recién llegados a su nueva casa, ya forman una familia con cuatro hijos y siempre tienen nuevos proyectos que sacar adelante. Portadas, alfombras rojas, música, reality... toda su vida parece un sueño del que nadie querría despertarse.

Beyoncé y Jay-Z

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé y Jay-Z, marido y mujer ​​desde el 4 de abril de 2008, son ese ejemplo de pareja luchadora que ha tenido muchas cosas en su contra para que no triunfase el amor. Después de los escándalos de infidelidad por parte del rapero en un momento en el que la pareja no atravesaba su mejor momento, parecía que la relación terminaría pero... ambos lograron superar los baches y hoy por hoy, siguen juntos y con tres hijos. Además, han realizado una gira musical juntos. ¡Couple goals!

David y Victoria Beckham

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Excited to be in Paris for @mrkimjones @dior ♥️♥️ @victoriabeckham @brooklynbeckham 📸♥️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Cuando el famoso futbolista y la ex Spice Girl fueron vistos por primera vez en 1997, nadie parecía creer que estos dos fueran a ser la ya no pareja, sino la maravillosa familia que hoy son. Desde que contrajeron matrimonio en 1999; y ahora, después de más de 20 años juntos y cuatro hijos, no hay duda de que ambos son una combinación duradera. 

Will Smith y Jada Pinkett

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

When your feet hurt ❣️

Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

Tan relevantes entonces como lo son hoy, estos dos actores reinan como una de las parejas más populares de todos los tiempos. Ahora, estos dos ya se han convertido en una familia perfecta y se posicionan como una de las favoritas del mundo celebrity. Sus hijos Jaden y Willow también han ayudado a que sean uno de las familias del momento...

Ellen Degenerees y Portia De Rossi

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

...she always makes me see the fun in things I would generally take seriously...she always makes me laugh 😆 @theellenshow @theellenfund #gorillapalooza

Una publicación compartida de Portia de Rossi (@portiaderossi) el

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, casadas desde el 16 de agosto de 2008, se han convertido posiblemente en una de las parejas más famosas de la actualidad. La estrella de la TV estadounidense y la actriz ya puedes definirse como una pareja más que consolidada unida por su amor a los animales, la comida vegana y, por supuesto, el humor.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

last Monday was the most special day of my life:)

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Justin y Hailey están atravesando su mejor momento, y se nota en ambos. El primer año de su matrimonio fue difícil debido a la depresión y los problemas de salud mental de Bieber, pero Baldwin siempre ha estado ahí para él, apoyándole en lo bueno y en lo malo. Tras una ceremonia meramente burocrática en 2018, en septiembre del año pasado ambos se casaron con una boda religiosa y de lo más espectacular, tal y como deseaban. ¡Nos encantan!

Priyanka Chopra y Nick Jonas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

This guy. #Grammys2020

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

La actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas se conocieron hace apenas dos años, en 2018, pero su relación fue viento en popa desde el primer momento. La pareja se comprometió a los pocos meses y poco después, se formalizó la relación no con no una, sino con dos ceremonias de boda: una cristiana y otra por el rito hindú. Ahora son uno de los matrimonios jóvenes ​​más populares del momento.

¡Larga vida al amor!

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram