Con la aparición de las plataformas digitales, el mundo televisivo ha sufrido toda una revolución, captando por completo al público pero sobre todo, a los seriéfilos como nosotros. La comodidad de ver lo que queramos, cuando y como queramos, ha sido decisivo... pero todas esas series que han surgido gracias al streaming y que ya han marcado un antes y un después en nuestras vidas, también. La Casa de Papel 4, The End of the F***ing World, The Crown, Velvet Colección... No te pierdas ni una, ellas ya han anunciado qué día vuelven al cole:

Arrow

La octava y última temporada de la serie vuelve el 15 de octubre. Al fin el arquero de DC Comics vuelve, protagonizando momentos épicos con despedidas, emotivos regresos y un nuevo crossover con sus series unidas que será épico. Prometido. 

The End of the F***ing World

Netflix está imparable y este otoño, es el momento perfecto para que la historia inspirada en el cómic de Charles S. Forsman vuelva con una segunda temporada. Apunta en tu calendario el 5 de noviembre y disfruta de nuevo de esta serie (y de sus dos maravillosos protas). 

The Crown

Hace unos días te contábamos algunos de los detalles del rodaje de la cuarta temporada de esta serie y es que, a pesar de que el estreno se ha hecho esperar, al fin hay fecha de estreno. El 17 de noviembre podremos ver de nuevo a la Casa Real Británica y esta vez el escenario es Almería... ¡Que emoción!

 

Merlí: Sapere Aude 

Merlí, esa serie catalana que conquistó al público millennial por sus lecciones de Filosofía, vuelve este otoño en forma de spin off. Esta vez, Pol Rubio, interpretado por Carlos Cuevas, se convierte en el protagonista dejando ver que, después de la muerte de Merlí, ya no queda nada de ese chico popular, chulo, creído y orgulloso. Es hora de conocer a un Pol más inseguro e indeciso a la hora de tomar decisiones o de aceptar quién es. ¿Cuándo? El 5 de diciembre, en Movistar +. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Está pasando: “Merlí: Sapere Aude” se estrena el próximo 5 de diciembre en @movistarplus. #MerliSapereAude #AtréveteASaber

Una publicación compartida de Carlos Cuevas (@carloscuevas) el

Velvet Colección

La serie emitirá su último capítulo el 20 de diciembre, en un ambiente de lo más festivo y con una despedida cargada de reencuentros... Navidad se convierte en la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras y retomar otras que pensaban terminadas. Un último adiós que reunirá a la familia Velvet dejándote sin aliento (y sin lágrimas). 

La casa de papel  

Ya sabíamos que la conocida serie de ladrones de Netflix estaba rodando la tercera y cuarta temporada a la vez por temas de logística, lo que dio a pensar que, hasta el verano 2020, no veríamos el estreno de la última... El caso es que el actor Rodrigo de la Serna ha sido el encargado de provocar más de un infarto dejando caer que la nueva temporada estaría disponible a principios del próximo año. ¿No es una noticia genial para alegrar el jueves? 

No se nos ocurre mejor plan que una maratón de capitulazos de cualquiera de estas series para que el otoño sea más llevadero...

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y Youtube