Ya os hablamos de las series más esperadas para este 2023, pero hoy toca desvelar las novedades cinematográficas que, concretamente Netflix, nos tiene preparadas para este 2023.

¿Nos acompañas a descubrir los nuevos estrenos nacionales e internacionales con los que pasarás un rato entretenido este año? ¡El momento de sofá, peli y manta ha llegado, así que ponte cómodo y a disfrutar!

 

1. Infiesto 

Febrero empieza con el estreno de Infiesto, una serie que gira en torno al misterio que envuelve el cadáver de una joven en un pueblo minero asturiano mientras el mundo se desmorona por la pandemia y las tragedias personales golpean una tras otra. Un flashback al comienzo del estado de emergencia cargado de misterios y acción. ¿Te lo vas a perder?

2. LIFT

¿Buscas adrenalina y emoción? Entonces no te puedes perder el estreno de LIFT. En esta serie seguiremos las aventuras de una banda internacional de atracadores que reciben el encargo de evitar un ataque terrorista. Para ello, deben llevar a cabo un atraco en un avión en pleno vuelo...

No hay tráiler disponible pero conocer el elenco ya nos ha dejado con ganas de verla: Kevin Hart, Sam Worthington ¡y la española Úrsula Corberó!, entre otros.

3. A través del mar 

Netflix estrenará la segunda parte de la exitosa 'A través de la ventana', y veremos de nuevo a Raquel (Clara Galle) y a Ares (Julio Peña) en un romance épico en el que los personajes se enfrentarán a nuevos desafíos en su relación, esta vez acompañados de Artemis, Apolo, Yoshi, Daniela, Claudia y nuevos personajes. ¡Desde Vanidad estamos deseando poder verla ya!

4. Hermana Muerte

Aria Bedmar protagoniza esta película del maestro del terror, Paco Plaza, interpretando a la joven Narcisa que se convertirá en la Hermana Muerte, personaje recuperado de la exitosa Verónica.

Nos situamos en la España de la posguerra, en un antiguo convento, ahora colegio para niñas al que Narcisa llega para ser maestra. Sus poderes sobrenaturales y las situaciones inquietantes que la rodean, la llevarán a desenterrar los secretos que rodean al lugar y acechan a los ciudadanos. No hay fecha de estreno confirmada pero te recomendamos ir preparando tus mejores plegarias…

5. You people

En esta comedia protagonizada por Johan Hill y Lauren London veremos cómo sus personajes se van enamorando tras un encuentro inesperado en un coche compartido. También seremos testigos de las trabas que pondrán sus respectivas familias y que, consecuentemente, probarán su relación. Un drama en toda regla acompañado de dosis de humor y diversión.

6. El club de los lectores criminales

El primer slasher español de la plataforma está basado en la novela de Carlos García Miranda, y presenta a ocho estudiantes universitarios que se reúnen cada semana en un club de lectura para compartir su pasión por la literatura de terror.

Un fatídico accidente y en un pacto de silencio, hará que se vean amenazados por un escritor anónimo que busca desvelar su oscuro secreto. Amantes del terror… no estáis preparados.

7. They Cloned Tyrone

Apunta esta fecha porque el 21 de julio tienes una cita con un peculiar trío. Boyega, Foxx y Parris se verán envueltas en diferentes sucesos escalofriantes que les obligarán a seguir la pista de una perversa conspiración del gobierno... 

8. La sociedad de la nieve

Esta película de Juan Antonio Bayona, aún sin fecha de estreno, y basada en el libro escrito por Pablo Vierci, recrea el accidente aéreo del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya donde los supervivientes de un equipo de rugby uruguayo se vieron obligados a recurrir a medidas extremas para mantenerse con vida. ¡Seguro que nos pone los pelos de punta!

Como ves, se viene un 2023 cargado de estrenos cinematográficos, así que solo nos queda disfrutar de todos ellos. Y tú, ¿cuál tienes más ganas de ver?

 

Sara Prieto: @saraprieto11

Imágenes: Cortesía de Netflix y YouTube