La película Uncut Gems, aún por estrenar, ha sido un éxito en los últimos festivales de cine celebrados como el de Toronto. Y es que, después de las buenas críticas que ha recibido, el hype que empieza a envolver la película sigue subiendo como la espuma.

Acostumbrados a ver a Sandler como actor de comedias blockbuster, puede que el acting de esta película sea, para muchos, el mejor de su carrera (o el peor, para otros). Tal es el revuelo que ha causado su actuación en este thriller policíaco, que se baraja su nombre en la lista de nominados a Mejor Actor en los Premios Óscar. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🏆🏆 #NYFCC BEST DIRECTOR goes to @booger_nose and @bowedtie for #UncutGems. Mazel!

Una publicación compartida de Uncut Gems (@uncutgems) el

Sandler interpreta a Howard Ratner, un propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York. La trama gira en torno a un robo que le obliga a tener que afrontar una deuda económica que no está preparado para pagar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Safdie Brothers - 💎 UNCUT GEMS 💎

Una publicación compartida de Adam Sandler (@adamsandler) el

Sin ni siquiera tener la fecha oficial de estreno en nuestro país, la expectación que se está levantando por este papel de Adam Sandler es mucha. Nosotros tenemos claro que vamos a ir a ver este peliculón, ¿tú qué dices? 

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram