¿Cuáles son sus favoritos de moda? ¿Qué tendencias han marcado un antes y un después? ¿Qué importancia tienen las redes sociales o qué influencia ejercen las it-girls en los hábitos de shopping de las españolas? Éstas y otras preguntas han sido respondidas por la plataforma online Stylight en su Fashion Report del primer trimestre del 2016. que quieren las mujeres shopping gastar ONLINE SHOPPING que quieren las mujeres shopping mobil "Los smartphones son los dispositivos móviles más utilizados por la mujer millennial. De tal forma, seguir mejorando la experiencia de usuario a través de estos forma parte de la estrategia "mobile" de Stylight. Nuestro objetivo es conseguir una integración plena entre inspiración y shopping, al igual que simplificar la experiencia de compra." afirma Max Müller, Managing Director en Stylight. ¿Y cuándo consumimos más? El shopping online presentó su pico más alto durante la tarde noche del domingo entre las 7 y las 9 durante los tres primeros meses del 2016.

 

CELEBRITIES ¡Están en todas partes! Las it-girls se han convertido en la máxima expresión de estilo, especialmente durante las últimas Fashion Weeks. En la actualidad hay tres nombres clave que están teniendo un mayor impacto sobre la industria: Kendall Jenner, Gigi Hadid y Kim Kardashian. Captura de pantalla 2016-04-14 a las 19.21.35 Los outfits que lucen se convierten de forma instantánea en los must-have del momento; por ejemplo, la bomber en tonos caqui lucida por Gigi en Los Angeles o su inolvidable crop top en color mostaza. Kendall, Kim y Gigi reúnen conjuntamente a más de 135 millones de seguidores en Instagram (53,9, 66,8 y 16 respectivamente - Cifras de mediados de abril). IN & OUT No sólo las it-girls marcan los armarios de las españolas, las tendencias de moda presentadas por revistas e influencers también tienen un gran impacto sobre éste. ¿Qué productos estuvieron IN en el primer trimestre del 2016 en España? que quieren las mujeres shopping zapatillas que quieren las mujeres shopping peeptoes

 

 

 

 

 

Según las cifras recogidas por Stylight, el look sporty es clave en el panorama español: las zapatillas ASICS, vistas en numerosas celebrities, se han convertido en las favoritas, seguidas por las sneakers con cuña. Pero  junto al estilo deportivo, el look lady sigue presente en nuestros closets gracias a las faldas de tul. ¿Los grandes perdedores del 2016? Parece ser que tanto peeptoes como americanas y botas mosqueteras ya no son tendencia.

 

 

Redacción Vanidad (Fuente: Stylight)