El side boob sin duda está de moda este verano. No podemos evitar querer enseñar el bronceado o ese tatuaje en el costado que nos hicimos al terminar aquel viaje... Pues para éstas y otras muchas cosas, el escote side boob es perfecto. Side bob sexy Así que aquí van algunas ideas para que puedas elegir. ¡Hazte con tu prenda side boob antes de que acabe el verano!

Pull and Bear

En primer lugar os traemos este mono digno de la mejor de las fiestas del verano. Side bob pull and bear En este caso, el escote side boob es bastante pronunciado. Pero la parte del pecho está bien fija; así que podrás moverte y bailar todo lo que quieras... Nada se saldrá. Side bob pull and bear 02 Lleva un look total black y además también tiene toda la espalda al aire. Unicamente tapada por una trenza hecha con la tela, que va por el medio. La sensualidad y feminidad con este mono... están aseguradas.

Primark

Para aquellas que sean un poco más rockeras, os traemos este body. Side bob primark Aunque no lo parezca en la foto, te aseguramos que cuando te lo pongas, aparte de bastante ajustado, te quedará muy bajo en la parte del side bob. Algo genial porque realzará absolutamente tu figura. Añádele unos vaqueros y una inscripción muy cool como la de ACDC que lleva este y... ¡Un look de lo mas rompedor!

TopShop

Aquí encontramos un estilo muy naïf. side bob topshop Un vestido denim con volantes bajo el pecho que realzarán aún más el escote side boob. Lleva dos tirantes muy finos, atados al hombro. Un detalle que aporta delicadeza a tu outfit diario.

Bershka

Aunque sea verano, también está bien hacer un poquito de deporte. Y ¿qué mejor outfit deportivo que una camiseta side boob + top? Side bob camiseta bershka Hemos encontrado esta camiseta y este top deportivo a los que añadir unos leggins para tener el perfecto look para un poco de running a la orilla del mar.

Mango

Finalmente, una propuesta elegante. ¿Tienes eventos este verano a los que quieres ir sexy y elegante al mismo tiempo? Pues, ¿qué te parece si incorporamos un poco de encaje al escote un side boob? El resultado es espectacular. Side bob Mango

 

En un azul cielo que de nuevo, resaltará tu bronceado, tenemos esta blusa con side bob en la que han metido también una pieza de encaje tanto en los costados como en el escote. No sabemos a ti pero a nosotros... ¡nos encanta! 😍

 

Yaiza Sánchez - @YAIZASCHZ Imágenes - Cortesía de las marcas