Hay muchas marcas que están cerrando sus tiendas físicas en territorio nacional. La última en anunciarlo, la marca británica Topshop.  Malas noticias para los fans de esas prendas virales que os comentamos y de atrevida inspiración británica, con un toque de Camden. marcas Pero tranquilos, no hay que preocuparse. Siempre nos quedará internet para poder comprar nuestras prendas favoritas. Marcas como Topshop, Urban Outfitters o River Island tienen la posibilidad de poder comprar onlinea y llega a nuestra casa en pocos días. marcas 1 Las marcas saben que la compra física se está acabando. Por eso potencian sus apps o webs para que el usuario compre más por internet. El usuario más joven siempre prefiere comprar en la red que ir a la tienda. Mucho más cómodo. En Vanidad te contamos cuales son las tiendas que solo podemos comprar por internet.

Topshop

marcas top shop La compañía británica Topshop, cerró las tiendas en España. No nos volvamos locos buscando vuelos para ir a Londres a comprar ropa de esta firma. Nos queda su web y app para comprar todo lo que queramos. El envió en llegar a nuestra casa, tardará unos 5 días aproximadamente. Por eso es mejor que compremos un paquete grande. Mira su página sigue estando la camiseta viral y sus vaqueros atrevidos con abertura por detrás.

Urban Outfitters

marcas Urban Outfitters La marca estadounidense Urban Outfitters, tiene ciento de tiendas por Europa y Estados Unidos. Y una solo en Barcelona. Para no tener que trasladarnos hasta la ciudad condal. Podemos comprar su atrevida ropa y con un 20% de descuento por ser estudiante a través de la web. Además de comprar ropa de otra campañas de otros países como la de Estados Unidos.

River Island

marcas - river island La firma británica River Island, no tiene una tienda física en España. Pero podemos comprar en 3 plataformas diferentes. Una es Zalando, ASOS y la web oficial de la marca. Ambas siempre ofrecen descuentos y los envíos a España son rápidos. River Island apoya a diseñadores nuevos y propios con ropa original y atrevida pero con un toque indie. ¿A que esperas a comprar?

ASOS

marcas - ASOS Si te gusta la moda y te gusta los estilos diferentes, has oído hablar de ASOS un montón de veces. No existen tiendas física en España, solo podemos encontrar en Londres. ASOS es una marca que puedes encontrar a parte de marcas como Pull and Bear, también cosmética de la línea o ropa muy dirigida para la nueva generación millenial. También existe el servicio Premier, en un día tendremos nuestra ropa.

SheIn

marcas - SheIn La marca británica SheIn, lleva más de 10 años en activo en el mundo de la moda. Pero lamentablemente no podemos hay tienda física en España. En SheIn encontrarás las últimas novedades dentro de la moda. Desde vestidos exclusivos hasta accesorios de lo más trendey. La influencer Dulceida es muy fan de esta tienda. Suele llevar bastante ropa de esta marca. Mira los diferentes haul que tiene en Youtube. Vas a querer comprar todo lo de esa tienda.

 

 

Miriam Martínez - @miiir16 Imágenes: cortesía de las marcas