El color del pelo está en continuo cambio, anteriormente la moda fue el pelo platino y ahora es el pelo rosa-dorado. La pequeña de la familia Kardashian, Kylie Jenner puso de moda este nuevo tinte. Este tipo de color, está dentro de los matices fantasía, como el rojo, verde, azul o el rosa. Previamente se tiene que hacer una decoloración en el cabello, es aconsejable que te lo hagan expertos. Acabarás cortando el pelo o siendo una auténtica Jenner con peluca. rosa-dorado kylie jenner Hay diversas tonalidades del rosa-dorado, no solo existe el rosa como base, hay muchas variedades de este tinte. Puede ser con matices grises como lo llevó hace unos años Rihanna o más dorado y menos rosa como la actriz Salma Hayek, que sorprendió con su nuevo look en el Festival de Cannes de 2017 . rosa-dorado Salma Hayek Nuestras celebrities, top-models y it-girls se han apuntado a la moda también del pelo como Rita Ora, Hailey Baldwin, Blanca Suárez o Ana de Armas.

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Mujeres siempre a la última y muy atrevidas.
Get the look
Si quieres hacerte este tinte en tu propia casa, apunta de la siguiente lista que hemos creado, los mejores productos para tu cabello, para que no te hagan daño, ya que son productos químicos. El mejor producto actualmente en el mercado es de la marca lóreal. El color es un rosa pastel, que no hace que sea un rosa fusia. Puedes ponértelo en las puntas, o en trozos de tu pelo e incluso en todo. Juega con tu pelo.

Para saber más y seguir consejos de expertas en cabello, sigue a las mejores influencers de Youtube, como Yo I´m Jo, tiene el mejor tutorial para saber como hacerse este color en casa.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16 Imágenes: Instagram y agencias