Llega el fin de semana y ya tenemos pensando los miles de planes que vamos hacer con nuestros amigos. Ir al teatro, ir al cine, comer con amigos en los nuevos sitios de moda o simplemente ir a mercados de ropa, son algunas de las opciones que vamos hacer. planes Si después de esta semana no te apetece buscar planes nuevos. En Vanidad hemos hecho la agenda perfecta para tener un fin de semana perfecto. No olvides de tu móvil, cargador y un buen conjunto. Vas a hacer tantas fotos que tu móvil se apagará en seguida. Coge papel y boli. Y apunta todos los planes que te vamos a decir en la siguiente agenda.

¡Vivan el fin de semana y los planes¡

Paraíso Festival. Madrid

planes fin de semana paraiso-festival La nueva cita para los amantes de la electrónica llega al campus de la UCM de la mano de los fundadores del FIB para "darle a la experiencia tanta importancia como al contenido". Según hermanos Morán, ésa es la premisa diferencial del festival Paraíso. Una propuesta premium que limita a 10.000 personas su aforo para que prime la comodidad del público y que concentra no sólo electrónica, sino arte de vanguardia, realidad virtual y videojuegos. El cartel lo integran, en palabras de sus sus organizadores, "artistas visionarios" de todos los tiempos. Así, podremos disfrutar de los shows de Roísin Murphy o Hot Chip (en formato DJ set Megamix) y también de los de las nuevas revelaciones de la electrónica patria como el dúo Delaporte. Aquí puedes ver todos los horarios del festival para que no te pierdas nada de nada. [masterslider id="40"] Y, como ya te comentamos, aquí te dejamos su playlist oficial para que empieces a bailar desde YA.

Mercado de Motores. Madrid 

 

planes mercado de motores Cómo cada 9 y 10 de cada mes, el Mercado de Motores de Madrid, abre sus puertas. No te asustes, no es nada de coches o ruedas. Este mercado trae todo tipo de ropa, de accesorios y zapatos que nos encantaría tener en nuestro armario. Reúne más de 100 vendedores y creadores de diseñadores de ropa, de productos gourmet y accesorios. Tendrás además música de ambiente, con muchas food trucks y diversión. ¡No te lo pierdas¡

Lili"s. Madrid

planes Lilis restaurante madrid Es el segundo restaurante del grupo Somos Food. El primero, fue Flavia (conocido como “el templo de los gluten free”). Cuenta con un obrador que elabora todos los días distintas variedades de pan con masa madre, bollería, pasteles y pasta fresca artesanal. Izu Ani es su asesor gastronómico y ha sido reconocido como uno de los 50 mejores chefs a nivel mundial. Quizá por eso la cocina de Lili"s es mediterránea tradicional con “ese toque” que gusta y sorprende... Por su sabor y por los productos ecológicos que utiliza. Mención especial para todas las ensaladas frescas y verduras de guarnición; así como para sus entrantres (esa burrata y esas anchoas del Cantábrico hay que probarlas) y platos a compartir (ojo a  las Rabas de calamar con gambas). Nos encanta también el golpe final de horno (ubicado a la vista de los comensales) que reciben las carnes y pescados. planes finde restaurante lilis En cuanto al ambiente, acogedor pero sofisticado. Lili"s nos recibe durante todo el día (con su cocina abierta de 9.00 a 1.00) con amplios ventanales y vegetación, una terraza que es un oasis en mitad de Madrid (Plaza de Olavide) y muebles y papeles pintados que juegan al contraste chic entre el art-decó y el mid-century. Todo obra de la arquitecta de interiores Elena Kardash.

Estreno. Jurassic World: El reino caído

El director español J.A.Bayona se pone a los mandos de una de las sagas más famosas del creador Steve Spielberg, Jurassic World. Los actores Chris Pratt y Bryce Dallas, vuelven a la Isla Nublar, para debatirse en dos opciones: dejar morir a los dinosaurios en una erupción volcánica o salvarlos como especie protegida.

Queen + Adam Lambert. Barcelona

Poder escuchar las míticas canciones de Queen, junto a la increíble y única voz de Adam Lambert es posible desde hace unos años. Este domingo 10, aterrizan en Barcelona, para poner en pie a todo el público de la ciudad condal. Esta nueva gira presenta un espectáculo pensado para celebrar el 40 aniversario del álbum News of the World. No dejarás de cantar y bailar todas las canciones.

Divinas Palabras. A Coruña

planes galicia El fin de semana está también para ir al teatro y conocer las nuevas apuestas teatrales de España. La obra Divinas Palabras en el Teatro Rosalía Castro, es la obra que hay que ver este fin de semana. El Centro Dramático Gallego, recupera una de las mejores obras de teatro del autor Valle-Inclán.

Festival de les arts. Valencia

planes valencia Llega uno de los festivales más esperados por los amantes de la música electrónica y indie. El Festival de les Arts en Valencia, comienza este viernes hasta el sábado 9, con unos de los mejores carteles de hace mucho tiempo. Podrás ver a Lori Meyers, El columpio asesino, Crystal Fighters o Dorian. ¡No te pierdas el comienzo del verano de los festivales¡

 

 

 

Redacción Vanidad – @vanidad