¿Todavía no tienes un par de Vans en tu armario? Entonces quédate porque la marca ha vuelto a apostar por el confort y el estilo con su nueva colección ComfyCush, que incluye todo lo que necesitas para reinar en el street style la próxima new season.
Si ya te enamoraron las icónicas Vans Old Skool, su reinterpretación a través de las ComfyCush Old Skool Overt se convertirán en tus nuevas aliadas para cualquier plan (si es que todavía no lo han hecho ya). Una versión más moderna que mantiene el estilo clásico de Vans añadiendo un extra de comodidad gracias a la entresuela esculpida en 360 grados, la plantilla extraíble moldeada, una suela de goma y las vibraciones abiertamente cómodas de espuma extra a lo largo del cuello del zapato, la lengua y los paneles de cuarto. Sí, ¡tendencia y confort a partes iguales!
Asimismo, y por primera vez, las ComfyCush Old Skool Overt incorporan el clásico estampado Checkerboard de Vans, haciendo un guiño a las raíces de la marca en la cultura creativa del bricolaje y dejando fluir su creatividad.
Si estás pensando en estrenar zapatillas este mes, desde Vanidad te traemos la inspiración que necesitas para combinar tus nuevas Vans ComfyCush Old Skool Overt y los nuevos conjuntos monocromáticos que completan la colección. ¡Toma nota!
1. Para una cita con tu crush (o no)
Lo mejor del nuevo modelo a cuadros de las ComfyCush Old Skool Overt es que, aunque a simple vista no te lo parezca, combinan con todo, siendo así aptas para prácticamente cualquier ocasión.
Desde Vanidad hemos apostado por combinarlas en un outfit de lo más versátil y perfecto, tanto para ir a la universidad, como para una primera cita. Solo necesitarás hacerte con el pantalón ComfyCush Sweatpant en negro y la sudadera ComfyCush Crew en rosa. Añade una camisa debajo y varias joyas para aportar un toque más chic al look y listo. ¿Qué te parece el resultado?
2. Para un día de relax
Si hay algo que nos encanta (y que todo el mundo debe hacer de vez en cuando), es desconectar de la rutina... y para ello también necesitas un buen outfit que acompañe tu mood.
En este caso, la comodidad es lo más importante y Vans lo sabe. Por ello, nos ofrece este conjunto de chándal negro formado por un pantalón y una sudadera. Remátalo con las ComfyCush Old Skool Overt con el estampado Checkerboard, las beige ¡o las que más te gusten!
3. Para dar la bienvenida a la new season
Aunque todavía estemos en febrero, nuestra mente ya está puesta en el veranito y en esos planes al aire libre: paseos nocturnos, juegos de mesa en una terraza, picnics en el parque… ¿Y si acompañas esos planes de un look sporty y fashion al mismo tiempo?
Este outfit monocromático en rosa formado por sudadera y short (y combinado con tus ComfyCush Old Skool Overt favoritas) será perfecto para dar la bienvenida al buen tiempo... y a todo lo que este conlleva.
Ahora sí, ¡ya estás lista para combinar las nuevas ComfyCush Old Skool Overt de Vans y pisar con fuerza el street style!
Sara Prieto: @saraprieto11
Imágenes: Cortesía de Vans