¡Adiós al 2020! No concebimos mejor manera de dar carpetazo a este año, que con un repaso a los mejores estilismos de algunas de nuestras influencers nacionales favoritas. Sí, ha sido difícil seleccionar solo 8, pero… ¡lo hemos conseguido! Tanto por representar fielmente todo lo vivido a lo largo de estos meses, como por manifestar a la perfección las tendencias del momento, aquí está la selección definitiva de nuestros looks favoritos del 2020Are you ready?

1. JULIETA PADRÓS

El primer look pertenece a los meses en los que el COVID-19 era un virus de origen asiático que parecía imposible que pudiera trastocar tanto nuestra normalidad... Pero no solo lo hemos elegido por su contexto, también por su mix de tendencias: bucket hat, el estampado tie-dye (que tanto boom tuvo durante el confinamiento), el bolso-riñonera y las botas militares. Sin ninguna duda, toda una fusión de tendencias (y estilos) que funcionó, y sigue funcionando, a la perfección… ¡Nos encanta!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julieta Padrós (@julietapadros)

2. GIGI VIVES

Esta influencer siempre deja clara su gran pasión (y buen gusto) por la moda. Dando una vuelta por su Instagram, no hemos podido resistirnos a esta foto del mes de mayo. Evidentemente, es una clara representación de cómo vivimos esos tres meses encerrados (sobre todo los que no teníamos terraza). Además, nos flipa ver cómo una combinación tan casual funciona… ¡TAN BIEN!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi ☻ (@gigi_vives)

3. GRACE VILLARREAL

Si ya la conoces, seguro que envidiarás (tanto como nosotros) el estilazo natural que tiene. Para poner fin a su año, hemos elegido este conjunto veraniego por dos sencillas (e importantísimas) razones: las botas de agua de la firma Hunter y su peto vaquero de Levi’s. El resultado es campero, veraniego y absolutamente trendy… ¿Ya lo has incluido en tu carpeta de inspo?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Grace Villarreal (@gracyvillarreal)

4. NINA URGELL

Si a algo no nos hemos podido resistir, es a este lookazo creado por Nina Urgell. La influencer catalana nos tiene acostumbrados a las líneas limpias, simples y minimalistas, pero en esta ocasión, se ha dejado ver luciendo todas las tendencias del momento. Súper actual y de lo más cool, para recrearlo solo necesitas: una chaqueta de cuero (si es con flecos, mejor), unos pantalones con aberturas y unas botas de punta cuadrada. Un outfit de 10, ¿no crees?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc)

 

5. DULCEIDA

Volvemos a la Paris Fashion Week de la mano de Dulceida y este total look de Dior al que no le falta ni un solo detalle (por ello nos enamoró en su momento, y lo sigue haciendo a día de hoy). De arriba abajo encontramos muchas de las tendencias de esta temporada: traje de chaqueta-falda, boina, botas de agua, estampado de cuadros… Indudablemente, todas las piezas que, sí o sí, deberían estar en tu armario antes de que acabe el año.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

6. ALEXANDRA PEREIRA

Desde su llegada a la capital francesa, Alexandra Pereira nos ha traído una serie de estilismos increíbles. En todos ellos nos muestra su elegancia y sofisticación personal. Por eso, a pesar de ser una difícil decisión, nos hemos decantado por este traje de tweed de Balmain, con cuadros y falda asimétrica. Además, su combinación con la boina (dándole así el toque parisino que tanto le caracteriza ahora) y la botas altas, nos parece perfecta. ¿A alguien más le recuerda a Emiliy in Paris?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira)

7. INÉS ARROYO

La fundadora y directora creativa de la marca Laagam nunca deja de sorprendernos. Solo tienes que echar un ojo a su feed para comprobarlo... De entre todos los conjuntazos que ha lucido a lo largo de 2020, nos quedamos con este. ¿Por qué? Por un lado, por el cárdigan en color lila, dándonos así una buena lección de cómo introducir color en nuestros looks de invierno. Y por otro, por la blazer oversize de cuero, que lo sitúa en el marco actual de tendencias. ¿Algo más que añadir?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Inés Arroyo (@ines_arroyo)

8. BLANCA MIRÓ

Terminamos nuestro listado con otra de nuestras influencers favoritas: Blanca Miró. En este caso, hemos seleccionado uno de sus outfits más recientes, y es que plasma a la perfección la manera tan particular que tiene la it-girl a la hora de mezclar el estilo masculino con lo femenino. Asimismo, demuestra lo imprescindible que es tener un buen traje en el armario. ¡Pura inspiración! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro)

 

Y tú, ¿ya has elegido tus looks favoritos de 2020?

 

Vicky Linares-Rivas: @vicky_linares16

Imágenes: Instagram