Las mentes del fotógrafo Grant James-Thomas y la directora creativa Ashley Munns vuelven a unirse en este nuevo episodio de la serie The Garden Club.

Y es que, como ya vimos en su campaña para la temporada SS23 -donde el buceo, la caída en un día de vóley playa o el triple salto de una atleta nos invitaban a disfrutar del deporte y la aventura al aire libre- el tándem vuelve a poner en el punto de mira todo su fanatismo por este tipo de prácticas de la era pre-digital a través de la campaña FW23 de Bimba y Lola.

Así, trayéndonos un colorido edén retro–tecnológico donde la adrenalina se convierte en la seña máxima de autoexpresión, la firma gallega elige de nuevo el modelo Pocket Bag como el complemento estrella de este otoño-invierno, liderando, consecuentemente, la acción en este viaje.

Volando en la montaña rusa, golpeando en los coches de choque y hasta flotando con un puñado de globos... El nuevo tote Pocket Bag deja patente su comodidad y versatilidad y se presenta, como novedad, en piel negra, roja o gris, entre otros.

Y tú, ¿ya tienes tu pase express para disfrutar de 'BIMBA Y LOLA FW By Grant James-Thomas and Ashley Munns' sin colas?

  

Anna Alarcón: @_annalarcon

Imágenes: Cortesía de Bimba y Lola