Con París bajo un manto blanco, la moda de Alta Costura se está luciendo cada vez más con sus desfiles en la capital francesa. Los mejores diseñadores dejan sus estilismos, confeccionados a mano durante muchas horas, en mano de los mejores modelos para que hagan lo que mejor saben hacer: que el público se enamore de todos y cada uno de ellos. El último en hacerlo ha sido Pierpaolo Piccioli, el gran maestro de la Maison Valentino que aunque parezca imposible, cada día nos gusta más.

Su desfile de Alta Costura en París nos ha dejado bien claro el gran control que tiene el diseñador sobre las gamas cromáticas y los volúmenes. De menos a más y hasta llegar a Naomi Campbell, como culminación a la pasarela de color. Tan impresionante como siempre con un precioso vestido negro, con semitransparencias en la parte superior y grandes volúmenes en la parte de abajo, un Valentino digno de cualquier alfombra roja pero solo de un cuerpo, el de una de las mejores supermodelos de la historia.

Instagram @naomi

Las flores han sido la inspiración de esta colección, que según decían en la cuenta de la firma, el diseñador pidió nombrar cada vestido con el nombre de una flor o con las emociones que esas flores nos transmiten. Y esa emoción la ha reflejado bien Naomi Campbell con sus lágrimas al finalizar el desfile, abrazada al diseñador de moda, Pierpaolo Piccioli. 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: redes sociales