Carol Lim y Humberto León han anunciado el cese del retailer de moda a lo largo de este año. La noticia llega unas horas después de confirmarse que New Guards Group, la compañía propiedad de Farfetch, adquirirá la marca registrada y la propiedad intelectual de Opening Ceremony.
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En las publicaciones que han salido a la luz a lo largo de estos días, Carol y Humberto han expresado su deseo de continuar con la marca, pero centrándose exclusivamente en sus diseños junto al holding empresarial New Guards Group. "Por el momento, estamos alejándonos del comercio minorista multimarca para que podamos regresar con una experiencia tan inspiradora, llena de amor y relevante para los años venideros como lo ha sido Opening Ceremony", dicen en una de las tres publicaciones. Los diseñadores también han aprovechado el comunicado para agradecer el apoyo que han recibido desde sus inicios con la marca.
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Opening Ceremony se fundó en 2002 en Nueva York por los diseñadores Carol Lim y Humberto Leon. Tras la apertura, la marca y minorista ha abierto tiendas en la Gran Manzana, Los Ángeles, Londres y Tokio. Desde su comienzo, además de hacernos la moda divertida con unas tiendas donde poder disfrutar de la moda como una experiencia única, Carol y Humberto han conseguido predecir el futuro de la industria y las compras.
Su bola de cristal particular reveló nuestra era actual de consumir moda caracterizada por combinar varios estilos, con un amplio abanico de marcas desde Off White hasta Balenciaga, que reflejan con exactitud las múltiples maneras en las que se puede crear un look. Su propia línea interna se ha convertido en un must de referencia para cualquier retailer en los últimos años y hoy por hoy, si algo está claro es que no podría entenderse el street style sin Opening Ceremony.
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Leon y Lim permanecerán en esta nueva etapa de la marca como directores creativos de Opening Ceremony, mientras que NGG se encargará de la producción de la marca. Así que, don't panic fashionista, la marca seguirá existiendo.
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