Desde que Virgil Abloh comenzase su andadura en el universo Louis Vuitton no ha hecho más que crecer y crear para la firma, siendo noticia a cada paso que daba. Recientemente anunciaba las nuevas sneakers de la firma que nos llevaban directamente a las canchas de baloncesto, las LV408 Trainer. Ahora se acaba de presentar la tercera y última colección diseñada por Virgil Abloh para Primavera/Verano 2019 que lleva como nombre 'School teens' y va dirigida exclusivamente a hombres.

Una colección en la que ha querido destacar la adolescencia y el paso hasta convertirse en adultos. La campaña ha sido fotografiada por Raimond Wouda en la que se muestran esos años de adolescencia y la relación entre los jóvenes en los distintos momentos del día y de las clases en un instituto de Los Ángeles. Al ver estas imágenes no podemos pensar otra cosa que no sea 'ojalá hubiéramos tenido nosotros esos uniformes' porque la verdad es que no se parecen lo más mínimo. Colores brillantes como celeste, naranja, amarillo o morado son algunos de los que vemos en sus camisetas y que nos llevan al debut de Virgil Abloh. 

Esta nueva colección nos lleva a un recorrido por la búsqueda de la individualidad que se refleja tanto en la personalidad y el camino de los adolescentes como en esa ropa que solemos llevar buscando nuestra personalidad.

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: cortesía de la firma y redes sociales