Los Crocs se han convertido en la nueva obsesión de todo amante de la moda. Atrevidos, diferentes, cómodos y con mucha personalidad, cualquier trendsetter sabe que son el calzado perfecto para expresarnos a través del estilo.

Y he aquí los dos nuevos modelos de la marca: la sandalia y el zueco MegaCrush, que harán que destaques por su elevación y la posibilidad de poder personalizarlos a través de Jibbitz. Amiga, necesitas un zapato atrevido y elegante que te ayude a destacar de día y de noche, pavoneándose con convicción y sin importar lo que te depare el día... ¡así que sigue leyendo!

Con un estilo disruptivo y atrevido y bailando entre la fina línea que separa las últimas tendencias del estilo comfy, los Crocs abandonan su cómoda posición de “ugly shoes” y se adentran en el vertiginoso mundo de la moda con incorporaciones tan recientes como los modelos Mega Crush, pero también con la reinterpretación del modelo Classic, que ha derivado en modelos como el "Platform" y el "Crush", más sencillos pero igual de rompedores. 

MEGACRUSH: la nueva transformación 

Como te adelantábamos, el zueco clásico se renueva para llamar tu atención y convertirse en tu próximo crush, pues esta new season, Crocs nos presenta el Mega Crush Clog, con una banda de rodadura de goma mejorada, detalles actualizados alrededor de la suela exterior y una plataforma lista para elevar cualquier conjunto al siguiente nivel. Por supuesto, también podrás personalizarlos con los Jibbitz de los que hablaremos más adelante...

Pero eso no es todo, y es que el Mega Crush invade también un nuevo modelo de sandalia, perfecto para sobrevivir a las altas temperaturas sin perder ni un ápice de personalidad. La parte superior se compone de dos tiras y se remata con la banda trasera para una mayor sujeción y seguridad, sin perder el estilo característico de sandalia. 

Y tú, ¿estás listo para sentir el crush?

Find your happy HEIGH: alturas para todos

Las clásicas de siempre, pero renovadas. Así son las últimas incorporaciones a la familia Crocs.

Cargadas de nuevos colores y también en formato sandalia, la firma nos trae un total de 6 clásicos remasterizados con nuevas alturas, nuevos estampados (como modernos gráficos de mariposas), un increíble tratamiento de purpurina y, para cuando llueva (o no), con un formato bota llamado Crush Boot.

Esta bota "it" es funcional para la lluvia, pero no por ello deja de ser versátil para cualquier ocasión. Sirve para todo el año, eso sí, pero no es apta para todo el mundo: solo para aquellos con un estilo atrevido y único. 

JIBBITZ CHARMS: la personalización tiene nombre 

Y terminamos con la última gran novedad de la marca para esta temporada: los Jibbitz, los cuales te permitirán decorar y dar un toque único a tu par de Crocs con una variedad casi ilimitada de charms para personalizarlos.

Hay todo tipo de diseños: desde siluetas de Minnie Mouse, Harry Potter o los Minnions hasta palmeras, flores, corazones o sorprendentes aguacates, cassettes y mariposas…

vanidad_crocs_6

¡Únete al fenómeno Crocs y personaliza tu estilo! 

 

Xiana Fernández: @xianafernandezz

Imágenes: Cortesía de Crocs