De vuelta a las calles y con acceso ilimitado a las tiendas, es el mejor momento para apostar por las pequeñas boutiques y en especial, por aquellas que nos ofrecen un amplio abanico de productos de diferentes marcas.

Sí, nos referimos a las tiendas multimarca y es que nosotros somos nos declaramos adictos a este tipo de comercios. Encuentras todo lo que buscas, puedes contrastar firmas sin necesidad de ir de un lado a otro y en algunas, incluso puedes hacer un break para desayunar, comer o tomar algo. Espacios cuidados al milímetro donde encontraremos la harmonía perfecta para poder realizar un buen shopping.

Desde VANIDAD hemos seleccionado las 7 tiendas multimarca más cool del país y cómo no, queremos compartirlas contigo… Atención, vamos a desvelarte los sitios más parecidos al estado de Nirvana que existen en el mundo de la moda nacional…

 

1. EKSEPTION

Esta boutique multimarca afincada en Madrid que presenta una visión del lujo y de la moda anti fast fashion, tiene ahora una nueva versión mejorada. Su nuevo proyecto, Ekseption 2, apuesta por las marcas y diseñadores que siguen un consumo y una producción responsable y ecológica.

Según nos cuenta su propietaria, Céline Beteinber: "queremos dar un espacio propio a esta generación de diseñadores que se preocupan, que saben que existen otros caminos y los buscan. Trataremos de contribuir a fomentar un consumo más responsable, reducido y duradero, algo que consideramos muy necesario actualmente".

Sí señores, allí donde encontrábamos Jacquemus, Ganni, Balenciaga u Off-White, ahora también podremos encontrar algunas de las marcas tan cool como sostenibles del globo. Veja, Mara Hoffman, Nanushka, PLAN C, Raquel Allegra... y más.

 

2. BENI ROOM

La tienda multimarca fundada por Beatriz Nicolás, también presente en la capital, nos deja a nuestro alcance las mejores marcas de origen francés, italiano y americano, con productos de todo tipo. Desde un vestido de invitada, hasta un kaftan mexicano... Sophie and Lucie, Ba&sh, Woolrich y muchas más.

Esta tienda se ha convertido ya en una parada obligatoria en el barrio Salamanca de Madrid.

 

3. AUZMENDI

Esta boutique familiar de Donostia, San Sebastián, combina las novedades del prêt-à-porter con la tradición de la sastrería artesanal. Saint Laurent, Jil Sander, Dolce & Gabbana, Marni o Missoni son solo algunas de las firmas que llenan este espacio que presenta la vanguardia de la moda del momento tanto para hombre, como para mujer.

 

 

4. SANTA EULALIA

En la ciudad condal se encuentra esta boutique multimarca en la que descubrirás las últimas novedades de firmas como Tom Ford, Burberry, Canada Goose, Chloé, Zimmerman, Victoria Beckham… ¿Confirmamos que es el lugar de culto de los amantes del lujo en Barcelona? Confirmamos. 

Además se encuentra en pleno Paseo de Gracia... ¡Ubicación inmejorable!

 

5. ÉLITE

En 1987 abría las puertas de su primera tienda unisex en Puerto Banús, Marbella, y a día de hoy puede presumir de haberse convertido en la tienda de marcas de lujo de referencia del sur de la península. Entre sus clientas habituales está la modelo Alice Campello y entre su amplio abanico de firmas, Moschino, Casablanca, Moncler, Lanvin, Ganni… Con estas referencias ya puedes irte haciendo una idea de lo alucinante que es este espacio...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Elite Marbella - Puerto Banús (@elitemarbella)

  

6. MISIA

Con una gran oferta de diseñadores independientes, internacionales y contemporáneos, esta tienda con variedad de marcas que se esconde por las calles de Madrid nos deslumbra con piezas de lujo únicas. 

Frenzlauer, Little Liffner, Maria de Rosa, On Atlas... se encuentran entre la lista de grandes marcas que ofrece este espacio.

 

7. CORNER

Es la tienda multimarca por excelencia de la isla de Mallorca y sus múltiples espacios están repartidos alrededor de esta. Con una gran carta de marcas de lujo, Corner presenta las últimas novedades de las colecciones prêt-à-porter de firmas como Fendi, Gucci, Tod’s, Prada… 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CORNER (@cornerluxuryfashionshops)

¿Lista para dejarte perder entre las maravillas de estas tiendas multimarca?

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: Instagram y cortesía de las tiendas