Aunque parecía que nuestro archienemigo Covid, - sentimos hablar de él, sabemos que pronunciarlo duele tanto como escuchar el nombre de tu ex-, había impulsado el hábito de comprar online, se ha demostrado que el ser humano es social por naturaleza. Y es que, aunque parezca un cliché de las películas americanas noventeras, las compras físicas son una forma de canalizar el hábito social. Aparte, en el sector del lujo, la tienda física cobra un extra point...

Hay que reconocer que, solo entrar en una flagship store como la Casa Loewe de Madrid, ya es toda una experiencia, pues el cóctel molotov que se crea al poder tocar la calidad del producto, mientras cotilleas junto a tu amiga y te pruebas en tres tallas ese pantalón de tiro alto que te gustaría más ajustado de la cintura, es el que confirma que, aunque el e-commerce siempre estará ahí en los días de lluvia, ir cargada de bolsas al estilo Cher Horowitz aún es tendencia. 

Dicho esto, apunta, porque a continuación te revelamos todas las aperturas que tu shopping list necesita. ¿Te vienes de compras? 

 

NEW BALANCE:  270m2 EN EL CORAZÓN DE BARCELONA 

Situada en la preciosa calle Rambla Cataluña, New Balance saluda Barcelona escogiendo la ciudad para la apertura de su primera tienda propia este noviembre. Así, con esta noticia, New Balance presenta su nuevo plan de retail, que contempla la expansión comercial de sus propias tiendas mono-marca, gestionadas y explotadas ahora de manera autónoma por la propia marca.

Rodrigo Perez, el director general de la firma, afirma que uno de los motivos que han impulsado la iniciativa es que "el consumidor no está acostumbrado a ver el amplio surtido de productos que ofrece el surtido de la marca". Desde la redacción, te refrescamos la memoria y es que durante los meses de primavera, las New Balance 550 conquistaron las redes, y -spoiler- parece que de cara a este otoño las seguiremos disfrutando con la vuelta a las aulas. Así que no tenemos mejor consejo que deciros que corráis a la tienda a probarlas. ¡Contadnos si hacéis match! 

New Balance. Precio: 130€

 

IQOS: NUEVA TIENDA BOUTIQUE EN MADRID

Tras Madrid, Barcelona, Badajoz y, hace solo unas semanas Las Palmas de Gran Canaria, IQOS abre de nuevo en Madrid, en Calle Fuencarral, 18, la que será su quinta boutique en España. Cerca de 200 metros cuadrados se preparan así para ofrecer, tanto a fumadores como a los usuarios de IQOS adultos, una experiencia única alrededor de la última generación IQOS ILUMA y su versátil gama de accesorios. 

Asimismo, te invitamos a que, aunque no seas consumidor de la firma, visites esta nueva boutique, pues en la entrada te encontrarás con una obra realizada por la polifacética artista Rebeca Khamlichi. No te contamos más porque… ¡es mucho mejor verlo que leerlo!

Imagen: cortesía de IQOS

  

GANT: VUELTA AL COLE EN MALLORCA 

Como buen aperitivo para digerir mejor “la vuelta al cole”, Gant se despide del verano manteniéndolo eterno para la firma. ¿Cómo? Abriendo una tienda física en Mallorca. La tienda ha abierto este 1 de septiembre, junto al descubrimiento del nuevo mes, con un espacio de 280m2 en el codiciado centro comercial Mallorca Fashion Outlet.

La chaqueta Varsity va a ser contagiosa este otoño, ¡así que nuestra recomendación si te encuentras en la isla es que vayas a por ella!

Gant. Precio: 599€

 

FRESHLY COSMETICS POR PARTIDA DOBLE

Amiga, marca este viernes 2 de septiembre en tu calendario porque tenemos planazo junto a Freshly Cosmetics. Si eres de Barcelona -o te apetece hacer una última escapada veraniega- te espera el opening de la primera tienda Freshly en un centro comercial. ¿Lo mejor? Los 130 m2 de superficie albergarán todas las referencias de la compañía, por lo que el producto que busques estará, sí o sí, en la tienda. Experiencias y descuentos son solo dos de los muchos elementos que te encontrarás al cruzar la puerta. 

Además, la firma ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en el centro de Reus, llegando a los cinco puntos de venta físicos en España antes de que finalice el año. ¡Enhorabuena Freshly!

Imagen: Cortesía de Freshly Cosmetics

 

DR. MARTENS DEJA HUELLA EN MADRID 

La calle Fuencarral vuelve a ser protagonista de una inauguración y esta vez acoge, ni más ni menos, que la apertura de la primera tienda de Dr. Martens en Madrid. Sí, la firma británica llega a la capital en el momento justo para que renovemos nuestro calzado antes de pisar el asfalto de nuevo. Apunta: Calle Fuencarral, 37. 

Imagen: cortesía de Dr. Martens

 

PDPAOLA INAUGURA SU SEGUNDA TIENDA FÍSICA

Siguiendo su proyecto de expansión a través de tiendas propias, y tras la inauguración de su tienda Flagship en Madrid, la empresa barcelonesa nacida en manos de los hermanos Paola y Humbert, aterriza en Sevilla y anuncia dos nuevas aperturas antes de finales de este año: la primera, de nuevo, en la capital y una en Bilbao.

Todas las tiendas contarán con las colecciones y lanzamientos al completo de la marca, incluyendo su ya emblemática colección de Alta Joyería fabricada en España con materiales responsables como los diamantes de laboratorio y el oro reciclado. ¡Lo más!

Imagen: cortesía de PDPAOLA

 

PEPE JEANS: ESTILO PREPPY EN LA CIUDAD CONDAL

Y finalizamos este recap con Pepe Jeans, que ha inaugurado de su nueva flagship store en Paseo de Gracia, 67. Este nuevo espacio en el centro de Barcelona transmite las señas de identidad de la marca y respira su personalidad, con la esencia londinense inspirando sus colecciones denim. Asimismo, acoge su nueva colección Otoño-Invierno, inspirada en las raíces eclécticas y el estilo preppy de Pepe Jeans London y cuya campaña ha protagonizado el icono británico Brooklyn Peltz Beckham, junto a la actriz Daisy Jelley y la creadora de contenidos y empresaria Sarah Lysander. 

Ahora bien, lo mejor es que incluye un exclusivo Custom Studio donde podrás customizar y personalizar tus prendas, con láser, tachuelas, cortes o pintura. 

 

Sara Bosch: @sarebosch 

Imágenes: Cortesía de las marcas mencionadas