Casi a punto de comenzar la semana de la moda de Nueva York, los eventos y las celebrities más top ya están llegando poco a poco a la city y es que anoche, tuvo lugar una de las galas que más gente top reúne por metro cuadrado... ¿Sabes de cuál te hablamos? Pues de la Gala amFAR, la ceremonia que se celebra durante el marco de muchos eventos con motivo de recaudar fondos para la lucha contra el sida. Celebrities, modelos y alguna que otra royal, como la hija de Estefanía de Mónaco, se dejaron ver por allí para apoyar la causa. ¿Ready para ver los modelitos de que escogieron para la ocasión? Allá vamos...

La modelo sueca Elsa Hosk fue una de las que más nos gustó gracias a su look, un vestido palabra de honor en rosa metalizado con falda en tubo. Como toque cool a este vestido, el bolso re-edition de Prada en nylon. ¡Lo más!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

🆕️Elsa Hosk attends the 22nd annual amfAR Gala Benefit For AIDS Research in New York City - Feb 5 #elsahosk

Una publicación compartida de Victoria's Secret Updates 🎀 (@loveangelvs) el

Otra de las que más nos engatusó ha sido la también modelo Cindy Bruna, que se enfundó en un espectacular vestido blanco de Stephane Rolland Couture, de manga francesa, con detalle en el lateral, volumen XL y transparencias. ¡No podía estar más espectacular!

El ángel de Victoria's Secret Lais Ribeiro, fue otra de las que más nos llamó la atención gracias a su impresionante vestido, también en color blanco (y es que todo apunta a que este color se convertirá en el nuevo must de la temporada). El vestido estaba compuesto por un corsé semitransparente drapeado en la cintura y con una gran abertura en la falda. Como detalle cool, el escote asimétrico con manga joya. No podemos estar más in love con esta creación del diseñador Ralph & Russo.

Devon Windsor fue otra de las que también arriesgó y se decantó por un vestido con cuello halter en color verde oliva y falda semitransparente cubierta de plumas del diseñador Addnevik. Sexy y cool a rabiar. Sin duda, uno de nuestros favoritos de la gala. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#DevonWindsor benim @amfar ‘daki favorim oldu 🤍🤤

Una publicación compartida de @ gossipinmag el

De la top model americana, pasamos a otra de las tops más veneradas de la historia de la moda: la alemana Heidi Klum. Como una de las máximas representantes del estilo sexy, Heidi escogió un vestido joya, en palabra de honor y con un gran vuelo con el que presumía de abertura, dejando ver sus esculpidas piernas y sus sandalias en color nude

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@heidiklum bares some major leg in a @stephanerolland_paris gown while arriving at the @amfar New York Gala! #HeidiKlum Photos: Getty

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

Respecto al público masculino, nosotros nos quedamos (indiscutiblemente) con Diplo, que hizo honor a nuestra predicción sobre que el color blanco será uno de los colores estrellas de la temporada, tanto para el día, como para la noche. El dj escogió un traje en blanco satinado que combinó con un sombrero de estilo western, muy propio de él, en el mismo color.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

hypebeast colonel sanders @amfar

Una publicación compartida de Thomas Wesley (@diplo) el

Como ves, los vestidos con toque sexy son los más socorridos para este tipo de eventos y es que nunca viene mal enseñar un poco más de la cuenta, ¿verdad?... ¿Quién se atreve a lucirlos esta temporada?

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram