Estamos en plena temporada de eventos, entregas de premios, estrenos, fashion shows... Todos lo sabemos. Y es que anoche en la capital británica, Londres, se celebró una de las entregas de premios mas importantes del mundo del cine y del panorama social en el Royal Albert Hall. Para que veas la categoría de la gala, un año más los futuros reyes de Inglaterra William y Kate Middleton, estuvieron allí como anfitriones de honor de la gala para apoyar a este sector. Pero ellos no fueron los únicos... 

Como todos esperábamos y sabíamos, en esta red carpet no desfilarían solo la pareja formada por los royals, y es que actrices de la talla de Charlize Theron, Margot Robbie, Zoe Kravitz, Renée Zellwegger o Emilia Clarke, fueron solo algunas de las actrices que no quisieron perderse esta entrega, eso sí, luciendo sus mejores galas. Nosotros ya tenemos nuestras favs de la noche. ¿Quieres saber quiénes han sido? Toma nota porque esta alfombra roja viene dispuesta a convertirse en una de las mejores...

Middleton fue, sin duda, una de las más elegantes de la noche gracias a su impresionante diseño firmado como no por Alexander McQueen, en color beige y con detalles en pedrería en color verde lima. ¿Te contamos un secreto? Kate ya llevó este vestido en 2011. ¿Qué te parece? Para que veas que aquí todo el mundo repite outfit, hasta las princesas.

Otra de nuestras favs fue la actriz Renée Zellweger, y es que tras volver de nuevo al foco social, la verdad que la actriz está arrasando en todas las alfombras rojas habidas y por haber. Y ayer no podía ser menos... Renée triunfó con un vestido satinado firmado por Prada, en color rosa palo con escote bardot con el que no podía estar más favorecida. ¡Prada or Nada always!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@bafta

Una publicación compartida de Renee Kathleen Zellweger (@renee__zellweger) el

Y del rosa de Prada al morado de Dior. Charlize Theron apareció de manera espectacular con un palabra de honor de la maison francesa, pero con terminación en V. Theron quiso añadirle un toque a su vestido plisado con un cinturón XS en color negro. Arriesgó y ganó, como siempre. ¿Y es que hay alguna vez en la que vaya mal? Hasta ahora, ninguna...

Y del morado de Charlize, al impresionante y discotequero vestido largo de Zoë Kravitz. Para la ocasión, Kravizt eligió un vestido de corte minimalista de manga larga, pero de lentejuelas en color dorado, manga larga y cuello redondo. Y es que este diseño no podía ser de otro que de su amigo Anthony Vaccarello para Saint Laurent. Ideal para brillar aún más.

Por último, la eterna madre de dragones, Emilia Clarke, junto con Margot Robbie, fueron dos de las que optaron por el color negro para sus looks. Ambas con vestidos largos, una de Schiaparelli y otra de Chanel, estuvieron muy elegantes pero discretas a la par. Emilia por su parte, eligió un vestido de la colección Haute Couture de la firma, en tirantes y pedrería, mientas que Margot optó por un vestido largo en el que la parte superior simulaba una especie de capa en encaje, el cual dejaba su espalda al descubierto. Además de esta capa, el vestido era de corte peplum. La verdad que uno de los más originales en cuanto a diseño, pero discretos respecto a color.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@margotrobbie x @chanelofficial #Bafta2020

Una publicación compartida de Bryce Scarlett (@brycescarlett) el

Respecto a los looks beauty de la gala, el maquillaje soft o discreto estuvo muy presente y el efecto make up no make up prevaleció sobre cualquier extravagancia. Nosotros, sin duda, nos quedamos con el beauty look que escogió Charlize. En tonos rosados y con unas sombras color bronce a juego.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Quick power nap before the #BAFTAs Hair: @hairbyadir Makeup: @kateleemakeup Styling: @lesliefremar Jewelry: @tiffanyandco Dress: @dior #ad

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Margot Robbie fue otra de las que más nos gusto por su maquillaje, y es que este tipo de make up siempre es un acierto asegurado. Labios en color nude-melocotón y eye liner bien marcado fueron los elementos protagonistas de su elección.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@margotrobbie x @chanelofficial #Bafta2020

Una publicación compartida de Bryce Scarlett (@brycescarlett) el

Por último, Kravitz también fue una de las que más arriesgó en cuanto a make up and hair y quiso ponerle un toque de color a su look optando por un labio rojo, que nunca falla. ¿Y qué nos decía del engominado que se marcó como peinado? ¡Lo más!

¿Qué te han parecido nuestras celebrities? ¿Aprobadas o no?

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram y cortesía de las marcas.