Por fin llegó el nuevo año, las rebajas y, con ellas, la excusa perfecta para que nuestras carpetas de guardados en Instagram, Pinterest y TikTok, estén que echan humo con looks de inspiración para sobrevivir a las bajas temperaturas con estilo... Hailey Bieber, Bella Hadid o Kendall Jenner son algunos de los iconos que nos ayudan en esta ardua tarea pero, ¿dónde está realmente la clave del éxito de sus atuendos?

Sin ninguna duda, la tienen sus estilistas de confianza, que consiguen elevar su estilo personal con prendas fetiche que gritan tendencia nada más pisar la acera. ¿De dónde ha salido la fiebre por los no-pants o las Adidas Samba? Exacto. Has acertado. Por ello, hoy desde Vanidad te desvelamos a los creativos detrás de los armarios más deseados y algunas recomendaciones para seguirles la pista...

ESTILISTAS de «street style»: ¿Qué hay detrás de un armario icónico? 

1. Mimi Cuttrell

La californiana es la responsable de los impecables estilismos de celebrities como Ariana Grande, Gigi Hadid o la patria Úrsula Corberó, tanto en el street style como en eventos, premières y red carpets.

La clave de Mimi son los total looks, las siluetas arriesgadas y la selección de firmas top que hacen de sus clientas, auténticos iconos del high fashion. Eso sí, manteniendo siempre su estilo y esencia.

Úrsula Corberó con estilismo de Mimi Cuttrell

@mimicuttrell

 

Un look #styledbymimicuttrell perfecto para esta temporada sería este conjunto all white de Blumarine que Úrsula lució para la première de «Lift», su nueva peli. ¡Nos flipa el resultado!

2. Maeve Reilly

Es probablemente una de las estilistas que más ruido ha causado en los últimos años, gracias a hacer de Hailey Bieber el icono de estilo que es actualmente. Prendas oversized, cropped tops, los últimos lanzamientos de sneakers y conjuntos deportivos son algunas de sus señas de identidad que han conquistado a celebridades como Megan Fox o la modelo Winnie Harlow.

Winnie Harlow con estilismo de Maeve Reilly

@stylememaeve

 

Desde aquí, os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo a su canal de YouTube, donde desvela algunos de los secretos de su trabajo, realiza estilismos para eventos y selecciona prendas clave de marcas como Zara, Revolve o Aritzia.

3. Dani Michelle

Otro de los armarios más deseados de los últimos tiempos es el de Kendall Jenner, y Dani Michelle tiene la llave. La estilista californiana asegura inspirar los looks de sus clientas en su personalidad y vibraciones, como ha sucedido con Kourtney Kardashian y su evolución al actual estilo punk rockero.

Las claves de Dani son los colores neutros, las últimas tendencias y que siempre haya una prenda que resalte sobre el resto (ya sea por su corte, color, estampado o tejido).

Hailey Bieber con estilismo de Dani Michelle

@danixmichelle

 

Un look al más puro estilo Dani Michelle que nos flipa y que podemos adaptar a cualquier plan, es este de Hailey Bieber. Gabardina maxi de efecto piel (pieza especial), cuello vuelto marrón (básico) + no-pants (tendencia) = ¡apuesta segura!

4. Harry Lambert

Y ponemos fin a este listado con el cerebro detrás de los estilismos de Harry Styles, uno de los más sonados en los últimos años. Así es, el padre del gender bending (o transgresión de género) es este británico de 37 años que, gracias a marcas como Bode, Palomo Spain o Gucci, ha conseguido romper las barreras entre lo masculino y femenino a través de looks que no dejan a nadie indiferente.

Harry Styles con estilismo de Harry Lambert

@harry_lambert

 

La estética de Camp se rige, sin duda alguna, por colores, estampados, piezas vintage y punto, mucho punto.  Echadle un vistazo al su portfolio y dejaos llevar en un universo de extravagancias y estética retro. Ya nos daréis las gracias ;)

 

María Molina: @molinaxmaria

Imágenes: Instagram.