Kim Jones y Dior han querido trasladarnos a la época más gloriosa de Miami Vice con su último desfile, el cual, como no podía ser de otra forma, se ha celebrado en Miami. Del frío establecido en medio mundo nos hemos transportado de un plumazo, al cálido y tropical clima de la ciudad. ¿Quieres saber quiénes fueron las estrellas de la noche?

Hasta allí, y dado el poder de la convocatoria de la maison francesa, se desplazaron decenas de celebrities que no quisieron perderse la nueva colección de hombre de la firma, la Men's Fall 2020. Y cuando decimos celebrities, hablamos de celebrities de primera línea y de esas top que ayudan, un poquito más si cabe, a que la cita sea una SÚPER CITA. 

La líder del klan Kardashian, Kim, ha sido una de las muchas que no ha querido perderse el show y ha asistido acompañada de su hermanísima (y casi inseparable) Kourtney. Ambas ataviadas con total look de la firma, allí se encontraron con su ex-cuñado, el rapero Travis Scott, que tampoco quiso perderse el las nuevas propuestas del diseñador. Al igual que Maluma y el legendario futbolista David Beckham, amigos y fieles seguidores de la maison

Modelos como la eterna Kate Moss, Bella Hadid, Winnie Harlow o Teyanna Taylor, tampoco dudaron ni un segundo en sentarse en el front row del desfile... Pero aquí no acaba todo y es que, como era de esperar, también hubo representación del mundo de la música gracias a la presencia de Dj Khaled, Ricky Martin y su marido o Lilly Allen, entre muchos otros.

Como veis, el evento ha sido un éxito de convocatoria total, y es que no nos cabe duda de que la ocasión lo merecía... Y más después de que Kim Jones se alzara hace justo dos días con el premio a Mejor Diseñador en los British Fashion Awards. ¡Enhorabuena Kim!

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram