Levi's ofrece la mejor apuesta para que los hombres no se quiten sus jeans durante todo el día: comodidad, estilo y tecnología. La nueva colección de la reina del denim por excelencia, incorpora una tecnología totalmente novedosa y poco usada hasta el momento: Thermadapt y Advanced Stretch, lo que supone una unión entre comfort y temperatura regulada.

Levi's Denim Performance se quiere configurar como el uniforme ideal para todo hombre en su día a día. Para ello, la marca invitó al evento a tres hombre emprendedores, de distintos ámbitos laborales, para demostrar que los vaqueros SÍ son su mejor aliado.

Te hacemos las presentaciones:

Christian es un ciclista profesional de origen canadiense que se mudó, hace más de 10 años, a España en el momento en que le ofrecieron una carrera como ciclista profesional en Girona.

Los gemelos Colombo, Max y Stefano, son dos chefs de Venecia que se instalaron en Barcelona para llevar su cocina al corazón de la ciudad condal. Cocina de alto nivel en un ambiente relajado, simpático y canalla, ese es su sello personal.

David González es un motorista dedicado de lleno a su pasión. Tiene un taller en el que da forma a motos especiales, saliéndose así de la norma, y aportando ese toque de creatividad a la profesión para salir de la monotonía. Según él: "Crecí rodeado de motos ‘Made in Spain’, amo las motos desde pequeño y me gusta dar forma a mis ideas. Siempre he buscado en las cosas ese punto diferente y diferenciador".

Si te llevas algo de la colección, gozarás de un tejido de fibra suave al tacto que, además de ser elástico, absorbe la temperatura corporal, perfecto para mantener el frío en las piernas cuando hace calor (y viceversa).

¿Cómo te quedas?, ¿te lo vas a perder?

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imagen: cortesía de Levi's