Llega el verano y, con él, una nueva colaboración que nos tiene más que enamoradas. Y es que en su nuevo #bimbaylolaLOVES, Bimba y Lola une fuerzas con el artista español afincado en París, Pepo Moreno.
Un proyecto colaborativo que incluye a sus amigos y le permite reflexionar y jugar con la censura, moderada por algoritmos y bots que definen lo que es aceptable (o no) para el público.
Y es que en sus últimos trabajos, Pepo explora las fronteras entre los límites de la censura actual, el retrato y su propio arte, algo que el artista tarraconense ya hizo en proyectos como "Tot es gai", compuesta por un total de doscientas piezas y nacida a raíz de una crítica por la propaganda gay.
Ambas marcan entonan así un discurso alineado y lleno de coherencia que supone, en sí mismo, un juego que nos hace reflexionar sobre estos conceptos, preguntándonos sobre ellos y cambiando formas de ver y apreciar la realidad.
Asimismo, la campaña mantiene la característica tipografía alegre y surrealista de Pepo, a la que Bimba y Lola adereza con accesorios tan cool como un pañuelo marino (muy acorde con la tendencia mermaidcore), unas gafas estilo cat eye, dos pares de pendientes en forma de sol y corazón, una gorra denim, un bucket hat, unas sandalias y una riñonera.
Sin duda, esta colaboración viene dispuesta a ser tu must-have esta temporada estival. ¡No te la pierdas en bimbaylola.com!
Xiana Fernández: @xianafernandezz
Imágenes: Cortesía de Bimba y Lola x Pepo Moreno