Son tantos los cambios de pelo de las celebrities, que ya ninguno nos sorprende. Parece que para ser de Hollywood, has tenido que probar desde tonos oscuros hasta rubios platino.  A veces por motivos de nuevos papeles en la gran pantalla y otras simplemente por estar en el ojo de mira. Sea cual sea la razón de estos cambios de look, a nosotros nos encantan. Busca inspiración y descubre lo mucho que puede cambiar un rostro según el peinado.

cambios_pelo_famosas_vanidad_11

Miley Cyrus

cambios_pelo_famosas_vanidad_1 De niña Disney a mujer rebelde. La cantante tuvo la necesidad de transmitir su cambio de personalidad experimentando una imagen totalmente distinta. Uno de los cambios de pelo más radicales del que hemos sido espectadores los últimos años.

Jennifer Lawrence

cambios_pelo_famosas_vanidad_2 De melena larga con tonos rojizos a un rubio platino más que sugerente. El cambio de la actriz aporta sofisticación y madurez a su imagen.

Kristen Stewart

cambios_pelo_famosas_vanidad_3 Otro cambio de color de pelo radical que pasa de oscuro a claro. No cabe duda de que la melena castaña de Kristen hace unos años era muy natural. Pero el look de ahora es más rompedor y atrevido. Para gustos los colores...

Anne Hathaway

cambios_pelo_famosas_vanidad_4 Hace tiempo que nos despedimos de aquella Anne Hathaway con larga melena ondulada. La actriz ha dejado claro que prefiere llevar el pelo corto. Además de cómodo, hay que reconocer que este corte es muy favorecedor para un rostro como el de ella.

Kylie Jenner

cambios_pelo_famosas_vanidad_5 Sin pasar por alto la transición de pelo rosa de un tono a otro, vemos cómo Kylie se aburre constantemente de su pelo. Hoy es rubia, pero quién sabe cómo será su cabello mañana...

Taylor Swift

cambios_pelo_famosas_vanidad_6 Gracias al crecimiento de su poder, Taylor ha podido hacer lo que ha querido con su pelo. Resulta increíble el cambio de su melena cuando observamos esos rizos difíciles de domar.

Ana de Armas

cambios_pelo_famosas_vanidad_7 A la actriz española le favorece más la melena larga. Aunque su belleza sea indiscutible, ha sabido sacar partido a su imagen con un un nuevo peinado.

Demi Lovato

cambios_pelo_famosas_vanidad_8 Observando los rasgos de Demi Lovato, es evidente que el corte de pelo actual le sienta mucho mejor. La media melena lisa afina el rostro de la cantante.

Rihanna

cambios_pelo_famosas_vanidad_10 La reina de los cambios de pelo por excelencia. La hemos visto con todo tipo de looks y una cosa siempre queda clara: todo le queda bien.

 

 

Julieta Baldazo - @JulietaBaldazo