Fumar no es una moda y las famosas o los supermodelos no se han enterado. La actividad de fumar que anteriormente siempre se relacionaba con una actitud sexy o elegante, ya no lo es. Cuando nos metemos en los instagrams de nuestras celebrities famosas, como Kendal Jenner o Dakota Johnson, es habitual verlas con un cigarro en la boca. ¿Por qué fumar si es malo para la salud? fuma moda Muchas expertos hablan de como influye estas serie de fotos a sus seguidores. En muchas ocasiones suele influir en las personas y puedan empezar a fumar, por seguir actitudes de sus ídolos. La polémica empezó por las imágenes que salieron publicadas en los Snapchat de las celebrities en la gala Met. Bella Hadid o Paris Jackson salen fumando en los baños sin control. ¿Existe una influencia por dichas imágenes en los fans? fuma_moda Pensamos que cada vez menos gente fuma, por las campañas que se creean. Pero cada vez más muchas campañas de moda publican imágenes con sus modelos fumando. Fumar ya no es una moda y la gente se tiene que enterar. Nosotros en Vanidad te mostramos un listado de varios famosas y famosos que siguen fumando. No se han enterado de que fumar no es una moda.

Bella Hadid

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

La topmodel Bella Hadid salió en varias ocasiones en campañas de publicidad con algún cigarro. Y podemos también ver alguna imagen de ella paseando por las calles fumando. ¡Qué alguien le diga que es malo para la salud!

Paris Jackson

fumar moda La hija del rey de pop, Paris Jackson también hemos visto alguna fotografía donde aparece ella fumando. En la famosa selfie donde están en los baños todas las celebrities del momento. Hay varios humos muy sospechosos. Apagar esos cigarros chicas, hay que tener una buena vida sana.

Miley Cyrus

fumar moda La cantante más de moda, Miley Cyrus tuvo su época de fumar no solo tabaco. La ex chica disney aprendió que no son buenas las costumbres que llevaba y ahora mantiene una vida sana. La futura esposa Liam Hemsworth, ahora mantiene una alimentación vegana y dejó atrás el tabaco. Se como ella y sigue una vida healthy.

Rihanna

fumar_moda_rihanna La más guapa de Barbados, Rihanna sigue teniendo costumbres no sanas, sigue fumando. Con su increíble voz que tiene la cantante, seguramente con el tabaco acabe estropeando sus cuerdas. Rihanna por favor deja de fumar y sigue el ejemplo de Miley. Tus dientes serás blancos y volverás a tener una sonrisa preciosa.

Adele

fuma_moda_adele

 

Todos conocemos las canciones preciosas que tiene la cantante Adele, pero por el problema del tabaco se tuve que retirar una temporada. El tabaco le daño las cuerdas y estuvo bastante sin poder actuar. Ahora lleva una vida vegana, tiene un hijo y no fuma. Su rutina giro 360 grados para postivo. Sigue el ejemplo de la cantante y no lleves una vida llena de humos y malos hábitos.

 

 

Miriam Martínez: @miiir16