La industria de la música no es fácil en absoluto. Hay muchos artistas y eso hace que solo unos pocos consigan vivir de ello. Pero las verdaderas estrellas, aquellas reconocidas internacionalmente y que tienen fans de una punta a otra del planeta, pueden contarse casi con los dedos de la mano. Y Katy Perry tiene la suerte de ser una de ellas.

Su éxito en cifras

katy-perry-01 Recorre el mundo en sus giras, arrasa allá donde va y sus discos consiguen vender millones de copias. Además, por si esto fuera poco, es una de las artistas con más éxito (y seguidores) en la red. Actualmente cuenta con 105 millones de seguidores en Twitter y 67,7 en Instagram. ¿Cómo lo consigue?

Siempre bien acompañada

katy-perry-02 Le encanta compartir cada detalle de su vida y por eso no duda en subir fotos con sus fans, compañeros de profesión y amigos. La más reciente de este tipo que hemos visto en su cuenta, junto a Miley Cyrus y su hermana, Noah Cyrus, en el backstage del Madison Square Garden. Ambas comparten la pasión por la música. Por eso, aunque son rivales sobre el escenario fuera de ellos son muy buenas amigas y se apoyan la una a la otra tal y como se ve en esta imagen.

La familia lo primero

katy-perry-03 Su familia también tiene un papel muy importante en su vida. Tanto es así que no duda en compartir fotos suyas de lo más tiernas y, a veces, divertidas. De su abuela en su 95 cumpleaños, junto a su padre en un partido de Los Angeles Dodgers e incluso throwbacks de su infancia junto a ellos.

El mejor amigo de Katy Perry

katy-perry-04 No obstante, estos no son los únicos protagonistas en su cuenta de Instagram. Su perro, Nugget, que siempre le sigue allí donde va, aparece también en numerosas ocasiones. Este simpático acompañante es un caniche toy mini, de ahí que tenga ese tamaño a pesar de no ser ya un cachorro. Ese aspecto tan cuidado y semejante a un peluche es uno de los factores que ha hecho que muchos seguidores de la cantante hayan caído rendidos también ante su mascota.

Con las ideas claras

katy-perry-05 Tampoco duda en sacar a la luz su opinión sobre la política estadounidense. Katy Perry siempre ha sido una fiel defensora del Partido Demócrata y lo ha demostrado con muchos de sus actos. En 2012, por ejemplo, dio públicamente su apoyo para la reelección a presidente de Barack Obama. Su cercanía con él y su familia es tal que incluso celebró su 28 cumpleaños cenando con Michelle Obama y en cierta ocasión llegó a decorar sus uñas con la cara del por entonces presidente. Después, al presentarse Hilary Clinton, continuó fiel a su postura y la apoyó en varios actos. La exsecretaria de los EE.UU. le devolvió el favor luciendo unos zapatos de la línea de la cantante.

Su faceta solidaria

katy-perry-06 En ocasiones también deja ver su lado solidario. Una de las imágenes más divertidas que ha compartido es ésta vestida de Mamá Noel al visitar a los niños del Hospital Infantil de Los Angeles. En 2016 volvió a disfrazarse junto a Orlando Bloom para cantar villancicos, hacerse fotos, firmar autógrafos y acompañar a los niños y familias del hospital.

Un estilo muy especial

katy-perry-07 Katy Perry no solo es famosa por su música, también por su estilo. Es atrevido, extravagante, único y, ante todo, siempre da que hablar. Son muchos sus looks de este tipo que hemos podido ver tanto en apariciones públicas, videoclips o durante su día a día. Pero quizás uno de los últimos mas comentados fue el que llevó en la Gala MET este año, un vestido rojo con velo, cola y una especie de corona.

Peinados con mucho carácter

katy-perry-08 Su peinado también ha influido en su fama. Aunque su pelo natural es rubio, la hemos visto teñida de rosa, verde, azul, gris o negro, entre otros. Le gusta experimentar con el color pero también con cortes y peinados. La extravagancia de Katy Perry se plasma en su pelo a la perfección.

Su lado más atrevido

katy-perry-09 No solo sorprende con sus estilismos coloridos, también con apuestas sexys y atrevidas. El 5 de abril de 2017, por ejemplo, sorprendía a sus seguidores de Instagram con una foto de lo más provocativa y en menos de veinticuatro horas conseguía 700.000 likes.

Cantante, ¡y diseñadora!

katy-perry-10 Su pasión por la moda va más allá de su vestuario. En colaboración con el Grupo Global Brands, la cantante ha sacado en febrero de este año su propia colección de zapatos. Unos diseños divertidos y llenos de color que plasman a la perfección el carácter de la cantante.

 

 

Texto: Leyre Ferrando - @leyreferrando Imágemes: Instagram Katy Perry - @katyperry