Deporte y celebrities, una unión que no siempre ha sido un idilio. Bastante dio que hablar Demi Lovato con sus problemas con las drogas mientras fue embajadora de un estilo de vida sana, por ejemplo... Pero al igual que con su nuevo single, “Sorry, not, sorry” y un nuevo contrato con un plataforma de venta online, parece que corren mejores tiempos para estas uniones. Desde Selena Gomez para Puma, hasta Dua Lipa para Foot Locker. Aquí, una breve guía para saber con qué marcas de deporte te quieres casar dependiendo de quién sea tu icono.
Trío de Ases
deporte famosas SELENA PUMA PORTADA Selena, Cara y obviamente Riri. Puma no se anda con chiquitas. Si bien su icónico modelo “suede” promete ser el gran come back del 2018, no es su única sorpresa... A su elenco de embajadoras, donde se encuentran Cara, Kylie y obviamente Riri, se une la celebrity más seguida de instagram y más querida: Selena Gómez. deporte famosas selena-gomez-puma-campaign-2017-4 Sí, lamentablemente, parece estar sólo en el ojo del huracán por su vida privada. Por eso es toda una aventura para la cantante lanzarse en esta campaña, apoyada además por el lanzamiento de su single Wolves. Sin olvidarnos de su recuperación tras un trasplante de riñón. Ni de su lucha contra el Lupus, enfermedad que la ha obligado a cancelar la promoción de su anterior álbum y a retrasar el actual. Como indicó, gracias al deporte y la nutrición su estado ha mejorado considerablemente, devolviéndola a los escenarios.
El rostro del 2017
deporte famosas DUA LIPA-0 Dua Lipa es, con derecho propio, una de las artistas más carismáticas y exitosas de este año, su música, su estilo, su gira, su instagram y las aventuras con su pareja, el también cantante Paul klein, vocalista de la banda Lany, y todo lo que hace nos tiene obsesionados con ella, y es que parece que aún queda mucho de esta chica para lo que queda de año ¿octavo single?. Ahora además (como ya os comentamos) ejerce de “curator” para Foot Locker, seleccionando sus favoritos para este invierno, además, la segunda parte de esta colaboración acaba de salir y es top.
¡Ariana, la grande!
deporte famosas reebok-signs-ariana-grande-1 Su voz y su carrera son asombrosas. Y es que, más allá de la comercialidad de su sonido, Ari también se atreve con mezclas más alternativas y oscuras. Como el himno electro-indie “Quit You” junto a el productor más “freak” de la electrónica actual: Cashmere Cat. Pero eso no es todo. Ahora se ha convertido en imagen de Reebok. La firma ha decidido lanzarse a la aventura del mundo celeb con la cantante, anunciándolo el pasado septiembre en su instagram.
Lucha de gigantes
deporte famosas Kendall-Jenner-adidas Una película que bien podría titularse: "Yo a Nike y tú a Adidas" La polémica está servida. Un Victoria"s Secret más desangelado que nunca. Que prometía ser un éxito y ha acabado siendo un muestra más de que, aunque el mercado chino crece a niveles estratosféricos, las libertades y derechos no. Katy Perry sin visado, Gigi sin visado, Kendall… sin ser convocada. Y Bella, pues tan bella como siempre. Y tan ángel como el año pasado. ¿Estarán bien las cosas entre las que un día fueron compañeras de aventuras en Mujeres de Beverly Hills? deporte Su17 CORTEZ NBX BHadid Parece que sí, a pesar de todo. Que en la vida personal siguen siendo íntimas. Eso sí, en lo profesional andan bastante separadas.  Por un lado Kendall fue anunciada este verano como la nueva embajadora de Adidas Originals. Incluso después de su incidente con Pepsi. Mientras que Bella (la Hadid más indie) sigue mostrándonos que las Cortez de Nike quedan bien con todo.
Stay Strong. Ahora, sí
deporte famosas Demi-Lovato-Fabletics-2017-billboard-1548 Demi Lovato, es, una de las artistas que más le ha costado hacerse hueco en la industria, las adicciones, y sus problemas con la alimentación siempre han hecho palidecer el éxito de su música y el orgullo que significa su lucha y sinceridad a la hora de hablar del tema. Pero parece que esta es la vencida, su cambio de imagen, mostrando que se siente mucho más segura con su imagen más sana y positiva, el lanzamiento de su álbum y su colaboración con Fabletics para crear una línea de ropa deportiva, demuestran que es una mujer luchadora y gritando al mundo, que todos tenemos problemas, que todos tenemos diferentes cuerpos, y lo positivo, es aceptarlo y trabajar para mejorarlo.

 

Charlie Cole – @charlienarcotic Imágenes: cortesía de las firmas