Dijimos adiós al 2016 con la esperanza de que el 2017 fuera más amable con todos nosotros. Spoiler: no lo ha sido. Este ha sido un año… complicado, por ser suaves. Pero en vez de hablar de guerras, violencia y demás cosas de las que es mejor no acordarse ahora... ¿Por qué no hablamos de que, como bien reivindicaban los Beatles, todo lo que necesitamos es amor? Porque sí, son tiempos difíciles, pero en lo que todos estamos de acuerdo es en que el amor - tenga la forma que tenga - es lo que mueve el mundo. parejas 2017 Despidamos este año con un repaso de todas estas parejas que en tiempos complicados han decidido celebrar, este mismo año o el que viene, lo que de verdad importa: el AMOR. ¡Vivan los novios!

JAVIER AMBROSSI Y JAVIER CALVO

Power couple donde las haya. Los Javis van a cerrar este año estando en todos lados. La Academia del Cine ha nominado a su opera prima como directores de cine, la omnipotente La Llamada, a cinco premios Goya; OT 2017, edición de la que son profesores de interpretación, bate récords de audiencia y se ha convertido en una suerte de agente educativo en diversidad y libertad y, entre otros proyectos pendientes, la segunda temporada de su serie Paquita Salas la esperan con ganas gente tan variopinta como Josh Hutcherson o James Rhodes. Fue Ambrossi el que dio el paso y le pidió matrimonio a Calvo. Los integrantes de nuestra Generación Vanidad se prometían el día del estreno en Madrid de La Llamada, delante de los espectadores. ¡Divinos! MARINA Y BASTIAN Aunque Los Javis son unos profesores de interpretación muy eficaces, el momento más emocionante de esta edición de OT fue completamente espontáneo. Con permiso de Amaia y Alfred, proclamamos a Marina y Bastian la pareja de esta edición. ¿El motivo? Atacar a los prejuicios y el odio con un solo beso. En directo. En prime time. En la televisión pública nacional. Y de ahí, a medios generalistas, a todo tipo de publicaciones, muestras de agradecimiento de fans por la visibilidad que brindaron a un colectivo que aún tiene que luchar cada día -el colectivo trans- y hasta al Congreso de los Diputados. Marina y Bastian son los representantes perfectos de una generación abierta, diversa y que sabe perfectamente que la mejor arma contra la intolerancia es el amor. ¡Bravo!

Una publicación compartida de Marina🌸 (@marina_ot2017) el

MICHAEL FASSBENDER Y ALICIA VIKANDER

Otra pareja a la que el futuro se le pinta, como poco, brillante. El protagonista de Shame y la oscarizada actriz se daban el sí quiero este mes de octubre en Ibiza. En una ceremonia privada y protegida de miradas indiscretas, la pareja de actores se casa tras conocerse en un rodaje en 2014. En este 2018, Vikander estrena el reboot de Tomb Raider, poniéndose en la piel del mítico personaje de ficción. Fassbender, por su parte, ha vuelto a ponerse en la piel de Magneto en la última película de la saga X-Men, que se estrenará en algún punto del año que entra. Una pareja de armas tomar.

MIRANDA KERR Y EVAN SPIEGEL

Aunque Orlando Bloom y el -ya ex- ángel de Victoria’s Secret fueron una de nuestras parejas preferidas hace tiempo, la vida sigue y la modelo ha seguido su camino. Un camino que, eventualmente, la ha llevado al altar este año. El afortunado es Evan Spiegel, empresario y co-fundador de Snapchat. No solamente eso, sino que la pareja espera su primer hijo juntos. Está claro que sí que será un 2018 increíble para ellos.

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

MIRIAM GIOVANELLI Y XABI ORTEGA

Uno de los enlaces con más estilo de este año se ha celebrado en Valladolid. La actriz Miriam Giovanelli y el arquitecto Xabi Ortega, los protagonistas de la ceremonia. Él, de Juan Vidal. Ella, de María Escoté y Betto García, inspirándose en el modelo que llevó Bianca Jagger a su boda con el líder de los Rolling Stones. Ahí es nada.
DULCEIDA Y ALBA PAUL Entre las dos suman tres millones de seguidores solo en Instagram. Gente de todas las partes del mundo siguen cada uno de sus movimientos. Esto podría ser la premisa de una historia distópica; pero cuando las protagonistas son Dulceida y su mujer desde hace un año, Alba Paul Ferrer, el cuento cambia mucho. Ninguna otra pareja sabe manejar Instagram como ellas, que muestran su día a día con la mezcla justa de naturalidad y perfección. Sea como sea, las dos barcelonesas y sus constantes muestras y celebraciones de su amor por la otra nos encantan. ¡Mucho amor!

DAFNE FERNÁNDEZ Y MARIO CHAVARRÍA

“Dicen que cuando te casas tu fecha de aniversario pasa a ser ese día. Pero me niego a olvidarme del día que nos hicimos novios. Ese día que viniste a casa a ver una peli y nunca te fuiste, literalmente”, escribía hace unas semanas la actriz en su cuenta de Instagram. Aun así, la boda de Dafne Fernández y el fotógrafo Mario Chavarría fue de ensueño. ¡Enhorabuena!

 

Alberto Herrero – @herreroar