Uno, dos, tres o todo el cuerpo. Ya no es cuestión de futbolistas... Ahora cualquier celebrity está dispuesta a poner un poco de tinta en su cuerpo y llenarlo de significado. tatuajes_1 Por eso (y para darte alguna que otra idea ahora que acaba el verano), hacemos un repaso a los últimos tatuajes del panorama celebrity. ¡Échales un vistazo!

Para sellar la amistad como Selena Gomez

La cantante fue hace unos días a hacerse no uno, sino… ¡dos tatuajes!. Todo fue mientras celebraban el cumpleaños de una de sus mejores amigas. Pero tranquilos, a Gomez no se le ha ido la cabeza y se ha tatuado algo de lo que arrepentirse después de una noche de borrachera.
La celebración del 26 cumpleaños empezaba mejor que bien. En un restaurante italiano comiendo pizza, helados, pasta… ¿Qué más se puede pedir? Pero de repente (y con el estómago lleno) se les ocurrió la magnífica idea de irse a tatuar. No sabemos a quién, ni cuándo, ni cómo pero como ha revelado Selena en la parte dos de esa celebración, eligieron el número 4 “porque estas mujeres han estado a mi lado durante 7 años, 4 porque sois mis 4 para el resto de mi vida. Os quiero chicas. Todas vosotras me inspiráis para ser mejor, más fuerte, estar más cerca de Dios y ya hemos vivido la historia más LOCA juntas. ¡No puedo esperar a vivir 50 años más!"
Y ya que estaba allí, la cantante aprovechó para hacerse otro mini tatuaje en las costillas junto a su mejor amiga Courtney.
¿Podéis apreciar de qué se trata? Selena se tatuaba otro número, pero esta vez el 1 romano. "Y por último, mi verdadero número 1: Courtney, eres una mujer increíble. La manera en la que manejas los momentos más confusos de la vida es indescriptible y elegante. Te emocionan las historias más pequeñas y también las más desgarradoras. Si alguien te dice que hueles bien, le darás tu perfume. Si te estás volviendo loca tu siempre te mantienes firme en tu fe. Eres una hermana cariñosa, una amiga increíble y una hija hermosa...", decía en su Instagram.

De madre e hijo como Chiara Ferragni

Es una de las influencers más aficionadas al mundo de los tatuajes (igual o más que su futuro marido). Por eso no es de extrañar que se haya hecho un nuevo tatuaje… ¡Y es que va dedicado a su querido Leo!
La italiana ha querido hacer un guiño al pequeño con un dibujo de una leona junto a su cachorro para simbolizar su relación madre e hijo. Pero Chiara no se pone en manos de cualquiera… Por eso eligió a uno de los tatuadores más reclamados de Hollywood.
Dr. Woo es conocido por plasmar en la piel de más de una celebrity tatuajes hiperrealistas. Incluso marcas como Converse han querido que sus dibujos ilustraran sus prendas y han sacado colecciones en colaboración.

Por tradición como Katy Perry

Otra de las que se ha puesto en las manos de Dr. Whoo recientemente es Katy Perry. La cantante ha querido continuar con su tradición de tatuarse al final de sus giras... ¡Por cuarta vez consecutiva!
Como ella misma revela en Instagram: “El planeta en el medio es Saturno, ya que este viaje me ha enseñado muchas lecciones con algunas lágrimas en el camino. Comparto esta insignia con otros 45 compañeros de viaje y, además, un año increíble de recuerdos con más de 100 humanos bonitos y amables y una gran cantidad de asistentes”.

 

Anna Alarcón: @_annalarcon Imágenes: Instagram