No siempre las protagonistas de las películas son tan bondadosas e inocentes como parecen. Anti-heroínas y vengadoras del cine aterran con sus acciones a cualquier pobre desdichado que les haga sombra y se interponga en su camino. malas-del-cine Estas “chicas malas” quedaron inmortalizadas no solo por su papel de malvadas en el cine, sino también por su dualidad belleza-fatalidad.

Mrs. Smith

malas-del-cine-mrs-smith Interpretada por Angelina Jolie en la peli que menos le gusta a Jennifer Aniston... Mr. & Mrs Smith . En ella aparece como una asesina a sueldo ocultado esta faceta de mala a su marido. Entre sus cualidades están las artes marciales y la destreza de utilizar armas más grandes que ella misma.

Catherine Tramell

malas-del-cine-catherine Supuesta escritora de la película Instinto Básico que no parece realizar ninguna actividad intelectual que vaya más allá de calentar a todo el personal que tiene alrededor. Su instrumento principal es el picahielos y mejor que no sepas cómo lo utiliza.

Bellatrix Lestrange

cine-malas-bellatrix-lestrange La mala más mala de Harry Potter a la que todos odiamos por motivos obvios. Sin mucha cordura y tras estar encerrada en la prisión de Azkaban escapa aterrorizando a todo el mundo mágico y muggle. Cuidado con ella!

Maléfica

malas-del-cine-malefica Angelina Jolie da vida a este personaje de Disney. Que no te engañe la espectacular belleza de esta villana, su nombre lo dice todo, es mala malísima.

Regina George

malas-del-cine-regina La mala por definición, líder de Las Plásticas y la que hace la vida imposible a todo ser del instituto. Esta rubia manipuladora lo tiene todo, dinero, ropa, un novio guapo… Y por ello únicamente se enfoca en arruinar la vida de aquellos que intenten ocupar su puesto de reina. Regina acabará con tu vida en un santiamén.

La Bruja Blanca

malas-del-cine-bruja-blanca La malvada reina en las Crónicas de Narnia, es una mujer terrible, con tanto poder que puede destruirte en cualquier momento. Si te hechiza con su magia serás parte de su colección de “petrificados”.

Mística

malas de cine Esta mutante cambia de forma y por ello nunca sabrás donde está. Es toda una experta en las artes marciales, y con sus piernas de infarto puede hacer daño a cualquiera.

La Reina Ravenna

malas-del-cine-ravenna Es la mala principal en Blancanieves y a Leyenda del Cazador, interpretada por Charlize Theron. Aunque es una bella mujer es cruel, arrogante y no soporta que haya otra más hermosa que ella.

Elle Driver

malas-del-cine-elle Daryl Hannah aparece en Kill Bill como Elle Drive. Mala malísima con un parche en el ojo incluido. Es traicionera y acostumbra a dejar caer serpientes venenosas en los sitios más inesperados.

 

 

Redacción Vanidad - @vanidad